Thomas me llamo por teléfono a las 03:04 pm solo se escuchaba su respiración lo cual me iso pensar en si estaba haciendo bien al responder su llamada,al hablar solo dije hola ya que no quería incomodar pero el solo dijo porfabor para ya no quiero saber de ti.
le respondi pero eres la persona que necesito en mi vida,escuche su voz un poco mas débil y solo musito vete al demonio eres una persona horrible y patética.
yo solo no pude integrar palabra porque cada una de sus palabras eran como un gran caparazón aquebrantado.
al hablar solo sentí el pitido en el móvil me había cortado.
cada vez era mas difícil mi vida pero sin Thomas era bastante difícil me dolia que me tratara de esa manera era como si no tuviera corazón,el mismo me dijo alguna vez que no sabia que era corazón y no conocía su lado enojado.
al escuchar la voz de Ian me iso salir de mis pensamientos y me pregunto ¿Qué me ocurria? solo le respondi que estaba preocupada por mi madre el no debía saber que aun pienso en Thomas.
el solo me abrazo y me dijo que me calme ya pasara,solo pose un pequeño beso en sus labios.
sentí que vibrava mi móvil era un numero totalmente desconocido decido contestar,un señor llamado Steve era el que hablaba le pregunte ¿Quién eres? solo me dijo no te lo puedo decir por teléfono necesitamos hablar en persona ¿puedes mañana? le respondi que si solo corto.
ni siquiera me dio dirección nada.
Ian me mira preocupado y me pregunta ¿Quién era? solo lo bese y le dige numero equivocado no te preocupes.
subi al 2 piso y entre a mi habitación al llegar sentí que caia nuevamente en un gran vacio sentía que no podía decir palabra,provenia de lo mas profundo de mi corazón era como si ya no hubiera razón de vivir,cai al suelo entre llantos y comence a botar cosas a mi alrededor al ver enfrente mio era Ian me miraba preocupado se agacho y me dijo ya pasara porfabor ya no sufras.
al mirarlo solo recai en llantos le dije que no tenia razón de vida,que era una persona estúpida.
el solo me callo y me dijo eso no es cierto yo te amo y si vales la pena como persona eres totalmente diferente a las demás y jamas te compares con otras personas,si no valieras la pena no estaría con tigo y te trataría como basura.
solo rei ya que su voz era la típica capciosa eso me gustaba pero soy una cabeza dura y al momento en que estuve a punto de decirle la verdad solo no pude fue el miedo el que me gano.
Ian me toma en sus brazos y me recuesta en la cama,me besa y me dice que se quedara con migo solo escucho susurros mi preocupación era mucho mas grande.
FIN DE NARRACION.
NARRACION DE THOMAS:
Insulatar a Helizabeth era una forma de alejarla de mi ya que no podía soportar verla con mi hermano a la mujer que verdaderamente amo,pero ahora tengo a Katherina una mujer totalmente diferente es misteriosa,malvada,pero cada paso que da es con cautela como si ya lo supiera.
al mirar a Katherina se estaba vistiendo en el baño con la puerta entre cerrada no pude evitar mirarla era como si estuviera hipnotizado por ella después de tantos años,no sabia si creer en ella del todo no solo jugo con migo si no que con varios hombres los cuales caian muy fácilmente hacia sus pies.
a pesar de todo aun asi algo en ella me agradaba sentía que esta vez no me estba mintiendo,que por primara vez me decía la verdad.
sentí cuando salio del baño y me saco de mis pensamiento con un rotundo beso en los labios el cual se torno bastante apasionante por primera vez no me estaba costando olvidar a la persona que amo,ya que con Katherina no abansamos por 10 años.
ESTÁS LEYENDO
deseo y pasion de un amor juzgado por la traicion
Romanceun amor de una mujer dañina para dos hermanos los cuales se enamoraran perdidamente. al caer es sus juegos conocerán sus pensamintos y a los personajes mas buenos y malvados. espero que se interesen.. #escribeloya #primeravez