la pesadilla epi 25

269 2 0
                                    

Samuel se dirigía al templo jedi se abrieron las puertas del templo los rebeldes dijieron Samuel estas bien Samuel los miro con cara de odio el rebelde miro atrás de Samuel y vio miles de tropas del imperio el rebelde dice no puede ser ,Samuel prendio su espada de luz el rebelde grito, Samuel NOOOO Samuel destruyo el templo jedi .destruyo la rebelión un rebelde herido dice esto que as echo no tiene perdón as traiciona a tu maestro Samuel dice mi maestro esta muerto como su rebelión mato al rebelde ese día era oscuro se podía ver la destrucción en todos lados fuego escombros las senisas volaban en el aire Samuel dice esto es solo el comiezo de una nueva etapa .... una voz desconocida dice yo no te lo permitiré Samuel se dio la vuelta y dice caballero jedi.......
De repente Samuel se despertó de un sueño todo sudado y dice otra predicción no NOOOOO unos rebeldes entraron a la habitación de Samuel y dicen que paso, Samuel dice nada solo un sueño el rebelde dice otra predicción o me equivoco Samuel dice si otra predicción el rebelde pregunto que decía la predicción
Samuel le respondió en el sueño yo destruía la rebelión el rebelde sorprendido dice enserio Samuel esto es un tema delicado le voy a poner guardias por si algo pasa el rebelde se retiro de la hábitasion y se llevó la espada de Samuel los otro rebeldes dicen que paso,creo que Samuel algún dia se pasara al lado oscuro cuando estába caminando por el templo escuche que los enmascarados hablaban con alguien y era el Lord shit estaban hablando por un holograma los enmascarados decían ya falta poco para que nuestro plan se complete el lor shit dice muy bien entre poco tendré un nuevo aprendiz llamado Samuel el rebelde dice no puede Serrr AHHHH unos de los enmascarados dicen tu no as visto nada y mato al rebelde.........

Se quedaron sorprendidos al principio escuchen la música al principio queda muy bien en el próximo episodio viene el fin de los thugts lean el episodio 22 para entender cuando suba el nuevo episodio

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora