Capitulo 8

71 3 0
                                    

*Al dia siguiente*

Narra _____:

Me levante, hice mi aseo diario y me vestí, me puse unos jeans y una blusa celeste que llegaba al ombligo, de calzar me puse mis converse azules, salí de la habitación y me dirigí a la cocina para desayunar.

Mamá: Buenos días _____

_____: Y ese milagro que estas aquí?

Mamá: Tengo vacaciones, me dieron 2 semanas.

_____: Aaa que bien (dije mientras me preparaba un pan tostado)

Mamá: Si ahora estare todo el tiempo con ustedes (dijo y la mire)

_____: Todooooo el tiempo? (Dije y me miro triste)

Mamá: Si, no te emociona? (Pregunto triste)

_____: Si me emociona solo que ya me acostumbre a estar sola (dije mientras me  comía un pan tostado) Si te dijo Emily que hoy invito a Justin a comer?

Mamá: Justin? Quien es Justin? (Pregunto ella)

_____: Justin Bieber, el ídolo de Emily. (Dije y me miro sorprendida)

Mamá: Es enserio? Y de donde lo conocen? (Me pregunto sorprendida)

_____: Es una larga historia y ahora no tengo tiempo para contarla (dije y agarre las llaves de mi coche)

Mamá: Bueno pero luego me la cuentas, adiós te amo (dijo y salí de la casa)

Me subí al coche y me dirigí hacia el instituto, llegue y entre al aula donde me tocaba, ya hoy era nuestro penúltimo día para salir de vacaciones navideñas, entre y escuche toda la clase, tocaron el timbre del receso y yo sali en busca de Natalia y Ana, cuando recordé que Nat se había ido de viaje y Ana seguía enferma, asi que desayune sola nuevamente, tocaron el timbre y regrese al aula, pasaron las horas, las clases y ya tocaron para salir, agarre las llaves de mi coche y me fui del instituto.
En el camino iba escuchando música a todo volumen e iba cantando, cuando escucho que suena mi celular.

*Llamada Telefonica*

Emily: Oye _____ Ya le hable a Justin y me dijo que si viene solo que vendría para la cena ya que esta trabajando con Scooter y llegara tarde.

_____: Okey no hay problema yo ya voy directo para la casa,

Emily: Okey nos vemos, adiós.

*Fin de la Llamada*

Le subí otra vez a la música y seguí cantando hasta que llegue a mi casa.Llegue estacione mi coche y me baje.

_____: Ya llegue (dije al abrir la puerta)

Mamá: Ya vi hijita (dijo y sonreí) Ahora si me cuentas lo de Justin? (Dijo y asentí)

_____: Bueno (dije mientras nos sentábamos en el sillón) Todo empezó cuando Emily me obligo a ir a su concierto ... (y así le conté todo a mi mama)

Mamá: Aaa ya entiendo! Emily debe estar muy feliz (dijo y me levante del sillón)

_____: Bueno mami voy arriba, me voy a cambiar para salir (dije y mi mama solo asintió y me fui a mi habitación)

Entre a mi habitación, me di una ducha y me vestí, me puse un vestido Rojo que resaltaba mi piel blanca (enciclopedia) y unas zapatillas no tan altas color rojo, Me solté el cabello e hice unos rulos en las puntas, me maquille haciendo que resaltaran mis pestañas y ojos, me puse perfume y escogí un bolso para luego salir de la habitación, salí y me dirigí hacia la sala para esperar a Emily.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora