Capítulo 30

3.9K 482 119
                                    


La tensión se volvió pesada una vez más, y si no fuera porque no podía mover su cuerpo, juraba que se hubiera alejado lo más posible de él. La cara de amargado de Sasuke le vinagraba el día, y para colmo él tenía razón... se encontraba en su casa.

Miró a Itachi y este le regaló una sonrisa tranquilizante, luego volvió a mirar a Sasuke y este parecía querer vomitar encima de él ¿Cómo era posible de que este par fuera hermanos? Osea, ambos venían de la misma familia, prácticamente hermanos ¿Pero por qué Sasuke era tan infeliz?

-Repito –murmuró con fastidio, al vez que no decía palabra alguna-, ¿Qué haces en mi casa? –bramó, en un intento en vano de ser intimidante-. ¿Y por qué estás en mi habitación?

Ahora todo cobra sentido, Itachi no sería tan juvenil.

Itachi le lanzó una mirada reprochadora a Sasuke, pero este no se inmutó, ni siquiera parecía interesarle que su hermano se molestara. Volvió a mirar a Naruto con despreció ¿Un tipo que, ni bien llega de "Rusia", se convertía en la nueva estrella del instituto? Él no sabía cuánto tiempo de esfuerzo le había valido para ganar ese título, y ahora el veía con el cuento que "Todo lo practiqué cuando era pequeño". Encima, había logrado hacer rabiar al profesor de química, y lo había avergonzado delante de toda la clase con su velocidad.

Pero lo que más le fastidió, lo que más le había hecho rabiar, era aquel tatuaje que mantenía en el hombro. Él no era tonto, había leído muchos libros sobre policías y marcas criminales, y aquel tatuaje no podía provenir de otro lugar más que la mafia rusa. Podían engañar a su hermano, pero a él jamás.

-Sasuke, Naruto se quedará con nosotros esta noche –apaciguó Itachi.

-Yo no dejaré que un criminal duerma en mi casa –bramó, furibundo.

Naruto no era de las personas que se mantenía en silencio cuando las personas peleaban a su alrededor, y tampoco lo iba a hacer en ese momento. Mientas Itachi y Sasuke peleaban, él intentaba mover la boca de tal manera en que pudiera decir palabras sin que se le adormeciera el rostro, iría a defender a Itachi cueste lo que cueste.

-Sasuke, así no se trata a los invitados –le carraspeó molesto.

-Yo no he invitado a este muerto de hambre a mi casa, y menos a mi habitación –le dio una rápida repasada a Naruto antes de seguir, lo creía un estúpido por no hablar ¿Acaso tenía anestesia como para que se le adormeciera el rostro?-. ¿Y tú por qué no dices nada zopenco? ¿Acaso tienes miedo, gatito?

-¡Sasuke!

-Descuida Itachi –murmuró a medias, como lo hacía rabiar. Su mayor preocupación era que se le chorreara saliva mientras hablara, pero era una persona simple, sin vergüenza a la vergüenza-, así son los niños de ahora, si no tienen la atención de los adultos se ponen berrinchudos y quieren hacer todo lo posible para llamar la atención, aun usando malas palabras –recordaba cómo era en su patria, pobre de alguien si se atrevía a hablarle más de la cuenta, juraba por su manchado nombre que esa persona no volvía a ver la luz del sol-. Si estuviéramos en Rusia en ese preciso momento, te juro por tu corta vida que hablaría con el líder de tu escuadrón para sacarte la mugre con un par de castigos impuestos por la milicia –sonrió con solo pensarlo-. Desearía verte limpiar los baños de la cárcel principal con un solo cepillo de dientes, y luego obligarte a cepillarte los dientes con ese cepillo sin lavar, a ver si con eso se te puede corregir aquella boca sucia.

Tal vez para él aquel castigo era el más noble que se podía conseguir, pero tanto Itachi como Sasuke estaban con un rostro de ¿WTF, este tipo anda fumado?

-¿Estás seguro que esa caída del que tanto hablan no te jodió el cerebro? –murmuró Sasuke con una cara de "eres más idiota de lo que creí"-. Aunque, tratándose de ti...

-Sasuke, no lo molestes más –cortó Itachi-. Naruto no se encuentra muy bien por su caída. En un comienzo pensé en dejarlo dormir en el cuarto de invitados, pero al parecer es mejor hacerlo dormir en tu cuarto contigo.

-¡Qué! –repitieron ambos jóvenes al unísono.

-Itachi sensei –murmuró Naruto, preocupado-, realmente no me importa dormir en el sofá, me recupero rápido y...

-Aniki, ¿Enserio quieres dejarme con este... inepto?

Sasuke realmente se encontraba pensando con cual palabra podría describirlo sin hacer que Itachi se enfadara mucho, había muchos con los cuales Naruto se enfadaría, y él podría ganar, pero Itachi andaba de metiche.

-Cállate teme, que el que sufre no eres tú.

Y ahí estaba, el insulto perfecto.

-Dobe, no interfieras.

Tenía el vago recuerdo de que el dobe le había dicho teme en la escuela, pero alguien de su "Categoría" no se molestaría por cosas tan mundanas.

-En ese caso –pensó-, no te molestará que duerma conmigo.

-No tengo problemas...

-Y tampoco no te importará que pueda hablar con él.

Sasuke no comprendía a que quería llegar Itachi, si el compartiría habitación con Naruto era obvio que hablarían al menos por un rato ¿Verdad?

-Creo que eso va dentro del dormir contigo...

-Y poder mostrarle con todo mi cariño y aprecio las hermosas fotos tuyas cuando andabas en bolas por toda la casa.

Eso... no era nada bueno. Sasuke conocía muy bien a Itachi, y cuando este se proponía joderlo, lo lograba. ¿Y Naruto? Bueno, a él con tal de joder a Sasuke aceptaba de todo.

-Dobe –gruñó el moreno menor-, dormirás aquí hoy.

- ¿Estás seguro? –dijo con ligeros toques de hipocresía-, no quiero malograr tu hermosa noche de ensueño. Descuida, no tengo problema en dormir con Itachi... y mirar tus fotos en bola –lo último lo susurró, sin más no fue sordo para nadie.

-He. Dicho. Qué. Dormirás. Conmigo.

____

Decidí publicar hoy para compensar el tiempo sin publicar, sé que fue un abuso por mi parte pero tenía muchos trabajos. A que ustedes también quieren ver fotos de Sasuke cuando era pequeño en bolas º¬º

Bueno, espero compensar el tiempo perdido... ¡Malas noticias!

Mi computadora... o mejor dicho mi teclado... ya no tiene arreglo :(, lo llevé con el técnico para que lo arreglara, pero me comentó que no se podía, al ser híbrida no se podría arreglar a menos que consiguiera otro teclado. El problema es que mi Disco duro D se encuentra en el teclado, y ahí tengo todas mis obras, canciones, libros, mangas, vídeos, imágenes... mejor dicho todo. Y dudo mucho que encuentre repuesto, por lo que me resulta complicado escribir. De que puedo, puedo, pero es difícil.

Para no aburrirlos más hasta acá lo dejo hoy.

¡Voten y comenten!

Sayonara~


Buscado por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora