Cada paso que daba me cansaba más, era inútil ya que no sabía a dónde iba, no sabía en que dirección. Ni en dónde me encontraba.
Fui un idiota con ella, me arrepiento de mis acciones, pero todo pasa por una cosa. Yo lo hice porque no quería mentirle y más por nuestra amistad. Nuestro lazo era muy bonito, pero ahora se fue al carajo todo, por culpa mía.
Me costaba andar en la carretera, ya no podía más. Hacía lo que podía para llegar a un lugar con sombra y en dónde poder sentarme.
Parecía que al decir mis palabras, por arte de mágia apareciera un tipo en dónde pasaban los carros y estaban sostenidos por barras fuertes.
Creo que se llamaba puente o algo así por el estilo. Me acerqué a la sombra que daba este, y me llevé la sorpresa de que estaba aquí el.
Pero ¿Qué hacía el aquí? Apresure mi paso hasta llegar a el.
- ¿Qué haces aquí? .- pregunté ya que es raro encontrándome con el, por estos rumbos.
- Tu problemas .- Espera, espera ¿Estoy en problemas?. ¡Oh no! esto no es nada bien dije para mi mismo.
- ¿Problemas? ¿Con quién? .- dije preguntando todas mis dudas.
- Huesudos estar persiguiendote a ti y a la chica .- Chica esa palabra no se salía de mi mente. Ella está en peligro.
- Tengo que ir por ella no estar a salvo .- y era verdad ya que los "huesudos" son demasiados contra su gente.
- Ve nosotros te cuidamos la espalda .- me dijo seguro de cada palabra que salía de su boca.
Ni siquiera me había dado cuenta de que venía con otros amigos, supongo para apoyarnos y librarnos de los " huesudos" ya que ellos nos controlan.
Es decir, ellos son como los superiores o jefes de nosotros. Caminábamos lo más rápido que podíamos, para llegar a su supuestamente al muro, en donde su gente es prótegida por personas con pistolas y ese gran muro que al chocar contra el suena una alarma.
Tendría que ir con cuidado, para no estar ya muerto definitivamante. Ya hacía de noche, la luna llena está puesta, y con todas las estrellas.
《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te enamoras de un Zombie? ¿Por qué la cuidaría? ¿Por qué sólo a ella y a nadie más?