Preview♡.

83 11 2
                                    

Invierno había llegado más rápido de lo planeado, últimamente los días se habían pasado tan a prisa que incluso podía decirse que era casi un sueño el echo de que en pocos días la gente estaría festejando navidad y año nuevo.
En las calles de Seúl se adornaba con demasiada luz por las fiestas, la noche estaba un poco más oscura que de costumbre, mis pasos se fueron haciendo más rápidos cuando sentí una mirada sobre mi a las espaldas desde un parque que se encontraba a dos cuadras de distancia. Últimamente había sentido que alguien me vigilaba y eso daba demasiado miedo, aunque ahora sí que me sentía muy sola ya que la calle de un momento a otro se había quedado completamente vacía. Ladeé la cabeza a ambos lados y busqué aquélla mirada penetrante que sentía desde hace unos minutos antes; no había nada ni completamente nadie. Parecía una escena de Harry Potter en donde los dementores llegaban, sólo que no había dementores ahí, pero sí que se había vuelto triste y aún más frío. Odié aún llevar el uniforme de la institución ya que era demasiado tarde y la falda que llevaba puesta no ayudaba de mucho con el frío que hacía, de pronto viento de no sé dónde llegó a mis piernas queriendo levantar mi falda, mis manos inmediatamente bajaron para apretar la prenda y así esta no se moviera de su lugar. Lo único que rogaba era que ningún pervertido o ebrio se encontrara cerca de ahí. Sentí de nuevo ésa maldita mirada de siempre. Maldije muchas veces eso en mi mente.

- Guapa, qué haces tan tarde sola.

Ésa voz, ésa molesta voz... Oh SeHun, él era siempre tan irritante conmigo sin motivo, sólo lo era y ya.

- Tú, ¿qué haces aquí?

- Es de mala educación responder con otra pregunta a una pregunta, guapa.

- Deja de decirme 'guapa'.

- Es que eres guapa, ¿o sos fea?

- Lo que sea, deja de ser así.

- ¿Así cómo?

- Así de idiota.

- Cuídado con lo que dices, guapa.

Entonces con el paso decidido se acercó a mi tan rápido que no me dió tiempo de moverme, a penas si de pestañear me había dado tiempo.
Reaccione y comenzé a dar varios pasos hacia atrás con algo de miedo que corría por mi sangre, él daba pasos ligeros hacia mi mientras que me veía con esos ojos tan, tan hermosos, digo, horrendos, sí, ésa es la palabra correcta. Como si leyera mis pensamientos él comenzó a reír burlonamente y me sentí un tanto apenada de eso pero no hice nada al respecto. De un momento a otro habíamos llevado caminando casi una cuadra, pero en eso un bache se atravesó en el camino y caí hacia atrás. Genial. Por suerte mi ropa interior no fue vista por mi adverso ya que caí sentada, pero aún así maldije en mi mente.

- Deja de maldecir.

- ¿Cómo lo sa...?

Parecía que él se comenzó a poner incómodo y noté que buscaba alguna excusa que decir, pero no encontraba ninguna. Fui interrumpida entonces por unos pasos que venían detrás y ladeé la mirada, el grupo nuevo de chicos 'guapos' de la institución venía caminando hacia SeHun y yo; supuse que venían a buscar a SeHun ya que era su miembro de menor edad, traté de levantarme pero con todo el coraje y el miedo ni me había dado cuenta de que mi rodilla se había dado un raspón con el pavimento de la calle, gemí de dolor y sentí que alguien estaba delante mío; SeHun me daba la mano y sin pensar en algo más la tomé, pero en lugar de sólo ayudarme me sostuvo detrás de él cuando su grupo de amigos venía aún más cerca de nosotros dos. Reconocí a cada uno de ellos por sus diferentes aspectos; SuHo era su líder, era atractivo, pero no tanto y tenía unos ojos saltones. ChanYeol era reconocido por tener unas enormes orejas. BaekHyun era como un cachorro y tal vez era con el que tenía más contacto, bueno, el segundo ya que SeHun siempre estaba molestando. LuHan era conocido por tener una piel fina y parecía tan delicado como una chica. Kris era alto y supongo uno de los más masculinos de su grupo. Chen era alguien simpático. Kai tenía la piel morena y tenía habilidad en baile. KyungSoo era un chico tímido, demasiado serio y el más bajo de todos. Tao era un chico que parecía que nunca había dormido por las tipo ojeras que siempre tenía en sus ojos. Xiumin era un chico adorable, también tenía muchas fans por ello. Lay era un chico adorable y demasiado atractivo, sólo que era un mujeriego de primera clase. SeHun era el de menor edad y era conocido por ser popular entre las chicas; cosa que me causó más haters de lo habitual ya que han pensado que salgo con él.
Sacada nuevamente de mis pensamientos SeHun me susurró al oído.

- No digas nada, guapa.

No entendí porqué lo decía, pero las miradas tan penetrantes de los chicos hacia mi hicieron que obedeciera la ordén de SeHun, bajé mi mirada algo asustada y noté que SeHun aún sostenía mi mano, por alguna razón sentí un revoloteo en mi interior y quise calmarlo pero fue algo imposible, ¿qué me estaba pasando? Tragué saliva y subí mi mirada nuevamente para ver qué ocurría entre los chicos.

- SeHun, ¿qué haces con Tiffany?

Él chico que parecía un cachorro habló primero, su tono de voz era diferente a la que había escuchado cuando hablaba con él en la institución. Supuse que estaba molesto, pero no supe la razón.

- Sólo estabamos hablando.

- ¿Es necesario tomar su mano?

- ¿Te pone celoso?

SeHun soltó con un tono burlón.

- ¡Cierra la boca!

Gritó al instante BaekHyun con la cara un tanto avergonzada.

- Entonces vete, Baek.

Dijo SeHun tranquilamente provocando a su adverso.

- Basta de discusión, ustedes no pueden estar peleando por una simple chica.

- SuHo, no es una simple chica.

Mencionó el chico que sostenía mi mano y eso hizo que mi corazón comenzara a latir aún más rápido y SeHun tomó con más firmeza mi mano. Se sentía tan reconfortante que él hiciera ello.

- Ugh, ella ya piensa en SeHun, Baek. Pude saberlo viendo sus ojos, tienes que pensar en alguien más.

- Es hora de irnos, Baek.

Dijo por último el niño de piel fina y jaló a Baek lejos de ahí mientras que los demás le mandaban una despedida a SeHun.

- Diviertete.

Lay le dijo rápidamente y se fue con su grupo que parecía manada.
Todos se perdieron en la oscuridad de la noche y me dispuse a hablar.

- ¿Qué fue eso?

- Luego te explico, primero explicame lo que dijo SuHo, ¿piensas en mi?

Sentí que mis mejillas se estaban poniendo un tanto rojas y decidí bajar la mirada para que SeHun no lo notara, inventé la primera excusa que se me vino a la mente y se la dije.

- Él tipo está loco, en verdad.

SeHun se acercó lentamente hacia mi y sostuvo mis mejillas para ver mis ojos por un momento, me sentí aún más nerviosa aún por la inexistente distancia de ambos cuerpos. Poco a poco fue bajando sus suaves manos hacia mi mentón y lo acercó lo más que pudo a sus labios pero sin hacer ningún roce, sentía que me estaba derritiendo por un simple beso de sus labios y en eso él se alejó un paso haciendo que lo odiara por haber deseado tanto su beso y al final simplemente no recibir nada, esperen, ¿por qué quería un beso? Sí que me había vuelto una loca.

- Yo creo que estás loca por mi, no sos una loca sin razón.

Era como que siempre respondía a lo que pensaba y eso era lo que me daba miedo de él, pero aún así creo que me atraía un poco.

- Vete al diablo.

Él se burló tanto que hizo que mi sangre se calentara por tanta furia, pero me contuje a mi misma e hice solo ambas manos en forma de puño, solté un suspiro muy pesado y me alejé rápidamente de SeHun, lo odiaba tanto a veces y me sentía tan confundida que sólo quise llorar, pero no lo iba a hacer en frente de él así que como pude apresuré el paso pero mi rodilla ardía aún, así que tuve que seguir con el paso lento, me di cuenta que SeHun me estaba siguiendo, pero no le tomé importancia alguna, después de un rato perdí rastro alguno de SeHun.

Who are you?; HunFany♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora