(Belinda)
Cada minuto que paso con Phil me siento segura ya se que debería enfadada con el pero se que lo hace para protegerme y para demostrar me todo su amor hacia mi y luego yo le demuestro todo el amor que le siento hacia el.
-Belinda ¿Te puedo hacer una pregunta? Me pregunta.
-Claro, amor. Le contesto el y yo estábamos en la playa que estaba a punto de amanecer. El se pone de rodillas.
-Belinda hemos estado 1 año juntos y yo cada día te quiero mucho se la hice la misma pregunta a tu padre y me a dicho adelante ¿Belinda Fox harías el amor de casarte conmigo? Mil lágrimas salen de mi.
-Phil Nalson acertó ser la señora Nalson. Le contesto se levanta y me da un beso.
Al llegar a casa mis padres y mi hermana estaba pacientes.
-¿Has aceptado? Me ha preguntado mi hermana.
-Si. Les dije mi madre y mi hermana llorando.
-Enhorabuena cielo. Me felicita mi padre.
-¿Y la boda para cuando sera?Me ha preguntado mi madre lloriqueando.
-Yo he pensado en agosto porqué es septiembre empiezamos la universidad. Les contesto.
-¿Y las damas de honor?Me pregunta mi hermana.
-Tu, la hermana de Phil, Betty y la prima Stacy. Le digo. La prima Stacy aparte que sea mi prima somos hermanas tenemos la misma edad al criar nos juntas es la hija de la hermana mayor de mi madre.
Oigo mi teléfono.Phil Amor:
Bel mis padres quieren cenar con los tuyos mañana.-Mama y Papa mañana los padres Phil quieren cenar con vosotros ¿Que OS parece?
-Vale, mañana ¿A que hora? Me preguntan.Yo:
Mis padres le gustaría saber a que hora.Phil Amor.
A las 7h si puede ser posible.
Te quiero futura señora Nalson.Yo.
Yo también te quiero señor Nalson.-Mama a las siete. Les informo me asienten y me voy a mi habitación.
Empiezo a llamar a mis abuelos Fox.
Contesta mi abuelo.
-¿Quien es? Me pregunta mi abuelo.
-Soy yo abuelo Belinda. Le digo.
-Mónica Belinda al teléfono. Oigo a lo lejos a mi abuelo.
-Belinda cielo ¿Que tal estas? ¿Y Phil le va vienes a ambos? Me pregunta mi abuela.
-Estoy bien y el también me a pedido que me case con el y EH aceptado. Le doy la noticia luego llamar a mis otros abuelos.
-Eso es maravilloso cielo. Me dice mi abuelo.
-Hay mucho que organizar. Me dice mi abuela.
-¿Y para cuando sera? Me pregunta mi abuelo.
-En agosto o en julio. Le informo.
-Ahora llamaremos a tus padres. Me avisa mis abuelos.
-Bueno avisar a mis otros abuelos. Les informo.
-Adiós cielo. Me despide mi abuelo.
Fin de la llamada.
******************
Llamé a mis abuelos Fernández.
-¿Quien llama? Pregunta mi abuela.
-Abuela soy Belinda. Digo.
-Santiago es la niña. Le dice mi abuela a mi abuelo.
-¿Luciana que niña? Oigo mi abuelo.
-Belinda. Le dice mi abuela.
-Hola cielo ¿Que tal estas? ¿Todo va bien por allá? Me pregunta mi abuelo en acento cubano.
-Si abuelo es para darlos una buena noticia. Le digo para no preocuparán.
-¿Que noticia? Me pregunta mi abuela en ingles ella aprendió ingles por nosotros.
-Phil me ha pedido que me case con el. Digo.
-Amor que hermoso. Me dice.
Desde lejos oigo como mi abuela llora.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Qué?
JugendliteraturPhil Nalson és el chico más popular del instituto y le tiene un asco a Belinda Fox la chica más fea del instituto Phil y Zara la novia de Phil le hacen bulling pero un día Phil descubre que no estan fea como se lo esperaba. PD. Belinda esta súper en...