Estaba dormido y la voz de mi hermana Zatsune me desveló, pero no me despertó por completo.Era por la mañana y no dormí mucho debido a que no hice la tarea y me obligaron a hacerla a esas horas por quedarme tan tarde fuera y abandonar a mi hermana en el centro comercial.
Zatsune:¡Mikuo!¡Visita!
Mikuo:...Ni respondí porque no tenía ni fuerzas para abrir siquiera los ojos. Me frote los ojos y intenté abrirlos.Nada mas abrirlos me encontré con una mirada penetrante y una sonrisa.
Mikuo:...Buenos días Miku...
Miku: ¡Buenos días!
Mikuo:¡E-espera!¿¡Qué haces aquí!?
Miku:Tu hermana me dijo que podía subir.
Mikuo: Uff...¿Y por qué tanta obsesión conmigo?
Miku:Porque me gustas.
Mikuo:Dijiste eso nada mas conocerme¿Y si soy un violador o algo?
Miku:Si eres como yo pero en versión masculina tenemos los mismo gustos,aficiones,etc...
Mikuo:Pero no seas tan directa...
Miku:¡Pero es que fue amor a primera vista!¡Estoy obsesionada con eso y por eso no te dejo en paz!¡Eres mi almgela!En ese momento la cara de Miku se estaba poniendo cada vez más roja y decidí acariciarle la cabeza.
Mikuo:Está bien,ni hace falta que me des explicaciones.
Miku:Mikuo quisieras sa...Miku en ese momento me abrazó, se sentía muy cómodo.Alguien arruinó nuestro momento abriendo la puerta de golpe.
IO:¡¡Mikuooo!!...ups mal momento...solo quería decirte que Galaco volvió a la ciudad...
Galaco:Haloo mi Mikuo querido.Galaco es mi antigua novia, rompí con ella porque llegó a pegar a Lenka por juntarse conmigo,es muy yandere y eso no me gusta. Ella un sigue pensando que yo siento algo por ella,pero eso eso es completamente falso.Galaco es muy pelucliar debido a su cabello,es mitad rubio y mitad castaño,está dividido por un flequillo de colores.
Mikuo:Galaco...te dije que me dejaras en paz.
Galaco: Yo solo...*Mira a Miku*Así que tienes novia...
Mikuo:Emm...*Miku se abraza a su brazo*
Miku:Si,soy su novia.
Galaco:Pe-pero...pasamos tanto tiempo juntos,esos dos años fueron los mejores de mi vida...quiero volver a ellos.
Miku:Demasiado tarde,ahora es propiedad de mua.Galaco se veía desilusionada y enfadada,se fue corriendo y dio un portazo.Esto no me da buena espina.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid Miku x Mikuo(pausada)
FanficUna historia para mi amiga pandicornia Satsuki,su pareja vocaloid favorita.