-¡Blair! ¡despierta, ya ha aterrizado el avión!- me gritó mi hermano Bruce haciendo que mi siesta fuera interrumpida.
-No me grites, no quiero quedarme sorda con 16 años.- le respondí con mi voz de dormida mientras me desabrochaba el cinturón y cogía mi maleta y mi mochila.
Bruce no respondió a mi comentario, tan solo hizo una mueca intentando contenerse la risa ante mi voz de dormida. Me aclaré la garganta y le dije:
-No te rías de tu hermana pequeña.
-Como para no hacerlo, parece la voz de una yonqui con resaca.- se unió a la conversación mi hermano mayor Grayson mientras bajábamos las escaleras del avión.
-Chicos, quiero que cuando veáis al tío Carl seáis amables- cortó la conversación nuestra madre con esa orden, ya sabía por experiencias anteriores que no habíamos sido muy simpáticos con él.
-¡Sí mi capitán!- respondió mi otro hermano Malcolm mientras ponía el dorso de su mano derecha a un lado de la frente. Probablemente estaréis pensando que cuantos hermanos tengo, somo 4 hermanos, Grayson de 23 años, Bruce de 20 y Malcolm de 17, por lo que sí, soy la única chica y además la pequeña.
-No, chicos, ni cortes de mangas ni palabrotas, sabemos que lo hacéis de broma pero ya sabéis como es Carl.- dijo nuestro padrastro Chuck intentando dejarnos claro la orden de mi madre, yo aún podría ser educada pero dudo que mis hermanos no suelten alguna palabrota o le hagan alguna putada al tío Carl, y les entiendo, Carl no es un buen hombre, sólo ante su familia y conocidos muy cercanos. Aunque también entiendo a mi madre y a Chuck, no quieren malos rollos con la familia.Cuando nos encontramos a Carl, me abrazó a mí y a mi madre y a los chicos y Chuck les saludó con un apretón de manos bastante frío y nos dirigimos al todoterreno que por suerte tenía 7 plazas. Carl estaba de piloto, mi madre de copiloto, Chuck, Bruce y Grayson se sentaron en los 3 asientos de atrás y yo y Malcolm nos sentamos en los 2 de atrás del todo.
-Bueno... ¿qué tal el viaje en avión?- preguntó Carl intentando romper el silencio con su voz firme y fría.
-Pues, sabiendo que hemos volado desde Idaho a Miami, largo- espetó Malcolm.
-¡Malcolm!- gritaron mi madre y Chuck a la vez.
-No pasa nada Amy, 5 horas de avión no sientan bien a nadie.- le dijo a mi madre.Después de un largo e incómodo trayecto hasta nuestra antigua casa, nos despedimos de Carl de la misma manera que hicimos al reencontrarnos.
-¿Estáis contentos de volver a Miami?-nos preguntó mi madre- -¿qué pasa?- nos volvió a formular otra pregunta al ver que nadie respondía.
-No me hace mucha gracia estar en la misma ciudad en la que vive la familia de Henry, y Henry.- le respondí con una mueca.
-Ya bueno, al fin y al cabo Henry es vuestro padre.
-Por desgracia- dijo Bruce con mala cara, sacar este tema de conversación nos ponía de mala cara a todos.
-Vamos a dormir, hoy ha sido un día muy largo para todos.- dijo Chuck cortando la tensión que había en el aire.2:17 A.M. y no podía dejar vueltas en la cama, después de 2 semanas de mudanza iba a empezar las clases de nuevo, por una parte me daba pereza pero por otra no podía parar de pensar, en como sería mi futuro instituto, estaba nerviosa, muy nerviosa, tanto que hasta había pensando los conjuntos de toda la semana, teniendo en cuenta la posibilidad de que un día tuviera educación física, quería que llegara el día, quería conocer a gente nueva, siempre se me había dado bien socializar con la gente, desde pequeña era muy abierta y hablaba a cualquier persona y no había dejado de serlo conforme pasaban los años. Me gustaba la experiencia de cómo era conocer a una persona nueva, sus gustos, sus secretos, siempre he sido muy curiosa, siempre quería saber el porqué de todo y lo que se escondía detrás de las personas.
Ya estaba yendo de camino al nuevo instituto con Malcolm, ambos estábamos nerviosos por como sería la gente de ahí, era un instituto distinto al que fuimos antes de habernos mudado a Idaho y no sabíamos qué esperar de esta gente. Yo sabía que no tendría muchos problemas en relacionarme con la gente pero Malcolm es más introvertido, si no le hablaban a él, no se molestaría en hablar a alguien si no era para cosas como qué hora es o dónde está x clase.
ESTÁS LEYENDO
Miserable heart.
Teen FictionBlair Aspen es una adolescente que al volver a Miami, tendrá que enfrentarse a sus raíces, a sus antiguos demonios que enterró en el pasado, a mentiras, a nuevos amores, a viejos recuerdos, pero ¿será capaz de aguantar todo lo que está por venir?