Capítulo 1, el inicio

112 9 20
                                    

Había escuchado historias, sobre un hombre que mataba por antojo, un hombre, al que si te ponías en su contra, podías darte por muerto, y que ese hombre vivía en esta misma ciudad, no le di mucha importancia, supuse que era un cuento urbano o algo por el estilo, debí haberlo escuchado...

Yo, soy Joseph Parker, un hombre normal, que se mudó a esta ciudad en busca de una nueva vida, digamos que mi pasado no fue bonito. Mi padre y mi hermano mayor murieron en un accidente cuando yo era niño, yo cuidaba a mi madre junto a mi hermana.

Se preguntarán ¿porqué me mudaría? bueno, mi hermana ya tiene esposo e hijos, mi madre quería que hiciera mi propia vida, pensé en venir aquí ya que aquí se dirigían mi padre y mi hermano antes de morir, y aquí es donde empieza mi historia.

Acababa de llegar a la ciudad y lo primero que hice fue visitar un café, ahí hablé con una camarera, pero había algo que me parecía extraño, había un hombre que vestía un saco y usaba un sombrero, no le logré ver la cara, a menos de que me acercara era imposible, preferí evitarme las molestias y hablé con la camarera.

Joseph: Disculpe, ¿podría traerme un café?

???: No eres de por aquí ¿cierto?

Joseph: No, ¿cómo lo supo?

???: No te había visto por aquí, ¿eres nuevo en la ciudad?

Joseph: Si, soy Joseph Parker

???: Yo soy Ani, gusto en conocerte

Joseph: El gusto es mío

Ani: ¿Porqué decidiste venir acá?

Joseph: Mi madre está siendo cuidada por mi hermana, mi hermano mayor y mi padre murieron en un viaje a esta ciudad cuando yo era niño

Entonces el hombre se paró

???: Gracias -Y se fue-



El AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora