Uta

1.8K 134 40
                                    

Fui al despacho de papá y busque información sobre ghouls femeninos y efectivamente, una foto no muy clara de Rize devorando un humano, el archivo decía, calcificación S.

Trataba de saber mas cuando entra papá.

Ma: Que crees que haces?

____: yo...

Ma: sal de aquí.

De nuevo papá regañandome.

Ma: por que no eres como tu hermana?

Ya no era raro que mi padre me comparara con akira asi que solo di un resoplo y salí del despacho.

Akira se encontraba haciendo la cena y yo subí directo a mi habitación.

Esa ghoul...matará a Kaneki...yo no podre estar ahí cuando eso pase...o si?

Akira: la cena esta lista...

No tenia hambre así que no bajé a cenar, en cambio me arregle para salir rumbo a casa de Rize para investigar más.

Que me pasa? Por que ahora me interesan los ghouls?

Salí de casa sin problema y llegué corriendo a la casa de rize.

Lo que observé fue perturbante...Rize llevaba a un chico a un lugar lleno de vigas para después devorarlo, salí corriendo rumbo a casa cuando alguien tiro de mi brazo.

Xx: es peligroso estar aquí de noche...

Era un ghoul! Madre mía aquí termino todo.

Xx: tienes suerte de que comí suficiente y también tienes suerte de que ambos nos guste el mismo estilo.

Estaba helada no podía decir nada, este ghoul me tienia acorralada en una pared.

Xx: soy uta por cierto, ahora dime donde vives.

____: por favor...vete.

Uta: si te dejo alguien mas te encontrara y creeme, no estarán interesados en regresarte a tu casa.

Xx: quien anda ahí?

Otro ghoul apareció y uta puso un dedo en mis labios.

Uta: comienza a gemir o será el fin.

Que!!!!

Uta: vamos!

Empece a gemir como si estuviéramos haciendo ya saben que.

Uta: estoy ocupado si?

Xx: te follas tu comida? Estas loco! Me largo de aquí!

El tipo se fue y uta seguía pegado a mi.

Uta: vaya gemidos...

Que vergüenza!

Uta: me pregunto como seria si de verdad...yo los provocara...

Uta me tomo de la cabeza y me besó desesperadamente mordiendo mis labios hasta lograr sacar sangre.

Uta: delicioso...

No sabia a que temer, que me comiera o que aquí mismo me violara.

Afortunadamente se detuvo y me llevó a casa.

Uta: de nada.

Ese ghoul desapareció y yo entre a casa hasta mi habitación y lloré de miedo.

Fe Ciega Para Sordos-Tokyo Ghoul(Kaneki&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora