El día comenzaba normal aparentemente pero esta vez en la mansión todos se levantaban más temprano de lo normal, ya que hoy irían de compras, todos estaban llegando a desayunar, los últimos en llegar fueron Yuma y Kairos, Kairos vestía un short negro de Jean con tachas, unos borcegos negros, una remera roja con mangas cortas de tul negro, con un dragón negro estampado, su collar, pulsera, cinta, el cabello atado en una coleta alta con un listón rojo con los bordes negros formando un moño. Todos se sentaron a desayunar y a hablar sobre a donde iban a ir , y que iban a comprar.
Kairos:¿Qué vamos a comprar?
Reiji: cosas necesarias, como ropa, comida, accesorios y demás cosas.
Kairos: genial, una pregunta.
Ruki:¿cuál?
Kairos:¿quién duerme conmigo esta noche? Porque los únicos que no han dormido conmigo son, onii-chan, onii-san, creído-chan, ego-san y hentai-kun.
Reiji: primero, es muy temprano para decidir eso, segundo, será mejor que no nos llames así en público, mejor llámanos por nuestros nombres o solo dinos hermanos, y tercero pero no menos importante, Raito y tú nunca van a dormir sólo ustedes dos juntos, debe haber alguien más.
Kairos: esta bien pero ya deberíamos irnos, ¿no?
Los chicos: si.
Kairos: una última pregunta.
Ruki:¿Qué?
Kairos:¿me van a comprar algo?
Los chicos: claro.Luego de eso, se subieron a la limusina y fueron hasta un centro comercial para allí comprar todo.
Reiji: lo primero son los peluches y juguetes.
Kairos: siiii, vamos.Entraron a una tienda.
Empleado: Hola, ¿Qué necesitan? Subaru: vinimos por unos peluches para nuestra hermanita.
Kairos: esa soy yo.
Empleado: bueno, ¿cuál quieres?
Kairos: quiero esos osos 4 polares de allí, ese tigre blanco de allá, este par de perros de aquí, ese lobo marino, esa orca, ese delfín, aquellos monstruos de allá y este oso panda gigante.
Empleado:¿algo más?
Kairos: si, un juego de ajedrez, de damas, de ludo y esa muñeca que parece una vampiresa.
Empleado:¿listo?
Kairos: si.
Subaru: llevemos esto a la limusina.
Empleado: Muchas gracias, vuelvan pronto, adiós.
Kairos: de nada, gracias a usted, adiós.Una vez guardado eso, fueron por libros y cosas de estudio. Allí Ruki le compró unas enciclopedias universales, unos libros de literatura fantástica, de terror y policial, y unos diccionarios. Luego de guardar eso fueron por la tecnología, allí Kanato le compró de todo, un televisor, una computadora portátil, una tablet, una consola, unos auriculares y un celular. Luego de guardar eso fueron por las plantas, allí Azusa le compró unos jazmines de todo tipo, unos rosales blancos, rojos, rosas y amarillos, y un árbol de Sakura. Luego de guardar eso la limusina fue y dejó eso en la mansión para volver, después fueron por las armas, allí Kou le compró unos cuchillos, unas dagas, unos puños americanos, un hacha, una alabarda, una lanza, una Katana y una daga de plata que se alarga, luego fueron a almorzar, allí almorzaron ramen porque a Kairos se le antojo, después fueron por las cosas de terror, allí Raito compró muchos libros, películas y juegos de terror que la fascinaron a la chica, luego fueron por unas cosas para la cocina, allí Reiji le compró un juego de tazas de té que a ella le gustaron, leche, chocolate, y demás cosas para comer, después llevaron las cosas a la limusina, esta lo llevo todo a la mansión, luego la limusina volvió, después fueron a una cafetería a tomar té porque Kairos volvió a tener hambre, la chica tomó té y comió pastel de chocolate y crema, luego de eso fueron a comprar ropa, allí Ayato aprovechó para caerle mejor a Kairos.
Empleada: Hola, ¿Qué necesitan?
Ayato: vinimos por ropa para nuestra hermanita.
Kairos: Hola.
Empleada: ho, que linda, vinieron al lugar correcto, hoy ha llegado una nueva colección de ropa.
Kairos: a ver.La empleada traía ropa de todo tipo y todo le gustaba a Kairos pero el problema eran los hermanos que tenían opiniones diferentes, opiniones que decían como si nada y que era más que crítico pero por suerte a Kairos no le importaba mucho lo que dijeran sus hermanos ya que ella decidía, ellos pagaban.
Reiji: sería mejor, ropa mucho más elegante.
Ruki: más formal.
Kou: más glamurosa.
Ayato: más cómoda.
Azusa: más infantil.
Kanato: más oscura.
Raito: más atrevida y más reveladora.
Shuu: no es lo que nosotros queremos es lo que ella quiere.
Yuma: estoy de acuerdo.
Subaru: igual no nos esta prestando atención.
Kairos: listo ya termine con la ropa, ahora deben ir a pagar.Luego de eso fueron a una tienda de animales, allí Yuma le compró a Kairos, hurones de todas las variedades, perros de todas las razas, adoptó 4 perros cachorros callejeros, y 3 gatitos callejeros bebés, después se subieron a la limusina y fueron a la mansión, cuando bajaron, Kairos salió corriendo y en un abrir y cerrar de ojos guardó todo menos la daga de plata que ahora la va a llevar consigo misma siempre, y a sus mascotas, luego ella fue los abrazo a todos.
Kairos: Muchas gracias, los quiero mucho.
Los chicos: no fue nada, nosotros también te queremos.
Kairos:¿onii-chan vas a hacer la cena?
Reiji: claro, ven vamos a ver que cocinar.
Kairos: esta bien.Reiji fue hizo la comida, Kairos puso la mesa, cenaron y fueron a la sala a tomar té, Kairos estaba sentada con los gatitos alrededor de ella.
Kairos: chicos les tengo un regalo especial.
Ruki:¿cuál?
Kairos: hoy por primera vez dejaré que ustedes beban mi sangre, además serían los primeros y únicos en hacerlo.
Shuu: ¿nunca nadie tomó tu sangre?.
Kairos: nunca, soy virgen hasta en eso, en realidad ni siquiera me han tocado un pelo nadie.
Reiji:¿estás segura?
Kairos: claro.Los chicos se acomodaron Shuu en el lado derecho de su cuello, Subaru en el lado izquierdo, Reiji en el hombro derecho, Ruki en el izquierdo, Azusa en la muñeca derecha, Kanato en la izquierda, Kou en el muslo izquierdo, Raito en el derecho, Ayato en el tobillo derecho y Yuma en el izquierdo.
Kairos: a las tres todos muerden,¿si?
Los chicos: si
Kairos: 1...2...¡3!
Kairos:¡ah!Los chicos la mordieron y succionaron la sangre hasta que la chica se durmió en ese estado.
Ayato: mmm, nunca probé algo igual.
Reiji: será mejor que Ruki duerma con ella.
Ruki:¿por qué?
Kou: Ayato y Reiji se vuelven locos con la sangre y eso puede danarla mucho, Raito le beberá la sangre y la violaría, y yo creo que no soy seguro por ahora.
Ruki: bien.Ruki llevó a Kairos estilo princesa y la acostó en la cama, después se acostó al lado de ella y se terminó el día.
Gracias por leer, comentar y votar. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de los Sakamakis
Разноеquien pensaría que de un segundo a otro su vida cambiaría. Esta es mi historia, la de la hermana de los Sakamakis y Mukamis. quien lo diría que esta chica cambiaría su vida y sentimientos. esta es la historia de Kairos Sakamaki, su hermana menor y ¿...