Tree

71 9 0
                                    

~7:30pm~

Tyler y yo salimos de su casa para ir a comer algo y luego atacar, iba a ser muy divertido Marcar ese lugar, siempre había querido ir la verdad todas esas cosas abandonadas y oscuras me agradan mucho, fuimos a comer tacos:

-¡Hey!-se quejó porque le di una mordida a su taco mientras no miraba.

-¡Tengo hambre aliméntame!-le dije jugando y con vos de niña.

-Deja de comer por un segundo-dijo el-no sé cómo no engordas.-susurro mientras apretaba mi estómago.

-Todos tenemos un amigo que nunca engorda-le guiñe el ojo.

*~

-¿Ya vamos a llegar?-se quejó por octava vez.

-¡si!Aquí es, gracias a dios si no me suicidaba,lo juro.Tu no te callas Ty.

-Ay lo siento señorita "yo no hablo nunca".

-CALLATE y entra.-carcajee,solo se dio la vuelta y me miró feo.

Entramos en la enorme estación y se veía realmente deshabitada,viéndola bien creo que es un subterráneo, bueno eso no viene al caso ni bien entramos pillamos una pared grande y poco iluminada y Tyler empezó a trazar unas letras,poco a poco se notaba más que era y iba diciendo: "king & ".

-Complétalo-me pidió-Tu sabes-me guiño un ojo.

-Ya tu saabe- dije y escribi;"Quee" ya que mi "n" fue interrumpida por un grito ahogado de un hombre.

-Dejalos son borracho-me tranquilizo.

Entonces empecé a trazar la letra faltante y cuando estaba a punto de terminar se escucho un arma el cual me alarmó y mi letra salió chueca.

-¿¡Quien anda ahí¡?-grite.

-La pregunta es qué hacen aquí niños-dijo una irritante vos de las penumbras.

-quien eres-gritó Tyler.

-No deberían jugar por aquí, es muy peligroso...

Desde la oscuridad se distinguían dos sombras enormes y una iba cargada con un arma.Instantáneamente solté el tarrito de pintura y este cayó al suelo reproduciendo un sonido que resonó en toda mi cabeza.Yo solo miraba a Ty que estaba igual de asustado que yo al parecer y permanecía a mi lado con las manos en el aire al igual que yo.

-Nos iremos ahora mismo.-Dijo y me tomo de la mano en el aire.

-Veamos qué tanto hacían niños.-Dijo acercándose poco a poco.Tras el otro chico –no aparentaba más de 25—lo seguía sin decir nada.

-Lo sentimos no-corto a Ty.

-"King & Queen" -Leyó lo que estaba escrito en la pared-Que lindos,tú "n" esta deforme niña.

Por afuera parecía tranquila pero,moría por dentro solo el saber de qué ese tipo traía un arma con sigo mismo ya me ponía los pelos de punta y también me sentía culpable por haber traído a Tyler a este lugar.

-ya déjala.-respondió Tyler.

-¡¿me estás respondiendo?!-dijo al parecer ya cabreado de nosotros.

-¡Si!-le gritó en la cara-¡Algún puto problema!

-¡Estas cagado!-gritó el otro jalando el gatillo de su arma.

-¡Noooo!-grite y Tyler cayó al piso.

El tipo salió corriendo y el chico corrió hacia nosotros con su celular en la mano al parecer llamando a la ambulancia y gritando la dirección de el subterráneo.

The queen of DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora