Capitulo 20:Brook?

2.7K 168 12
                                    

(Brook)

-Por favor toma asiento.-Señaló la silla que se encontraba al frente de su escritorio.Tome asiento y él hizo lo mismo.-Me han hablado maravillas de ti.-Sonríe leve.

-Que clase de maravillas?.-Abrió sus ojos con sorpresa ya que era la primera vez que hablaba.

-Que eres astuta,fuerte y valiente.-Se levanto y miro por la ventana con las manos detrás de su espalda.-Y quería saber...si podrías...-Decía cada palabra con lentitud,como si analizará cada palabra que decía.-Unirte a nosotros.

Eso era lo que no quería oír.

Apreté mis manos a la silla,trague fuerte y pensé unos segundos mi respuesta.-Unirme a ustedes?.

-Si.-Se voltio y me miró con aquello ojos penetrantes.-Tienes una mente muy poderosa Brook.

-Poderosa?No sé a qué se refiere.-Me levante con rapidez de la silla.

-Brook,amas a mi hijo?.-Fruncí en entre cejo.

-No sé qué tiene que ver eso con...

-Lo amas?.-Ya me estaba desesperando.

-Si...

-Te prohibo estar con el.-Dijo firme.Trague fuerte una vez más.-Pero si te unes,dejaré que estén juntos.

-Usted no puede prohibirme nada!

-Puedo si quiero.

-Es mentira...usted no podría hacer tal cosa.

-Puedo hacer eso y más jovencita!.

-No lo haré y esa es mi última palabra!.-Empuje la silla a un lado y salí cerrando la puerta detrás de mí.

-Como te fue?.-Connor se acercaba a mi.

Me quedé paralizada al frente de la puerta analizando todo lo que pasó minutos atrás.-Nada...nos podemos ir?.-Dije más con afirmación y pase por su lado y baje las escaleras.

-Claro!.-Corrió hacia mi.-Estas segura de que no pasó nada?.

Asenti con la mandíbula apretada.

Esperamos unos segundos a que el mismo tipo regresará con el auto y se parara en la redoma al frente nuestro.

Me monte y connor hizo lo mismo,puso el carro en marcha.-Tu casa,no?.-Preguntó connor mirando el camino.

-Si.-Mire por la ventana y pensaba todo lo que había pasado.

El papa de connor quería que me separará de él y no sé si eso valla a pasar en serio,tenía miedo que ocurriera eso.Tenia que unirme a aquella mafia,Alex había dicho que cuando lo necesitara le dijera...pero no creo que pueda solucionar esto.

-Estas muy pensativa Brook,pasa algo?.-Preguntó connor haciendo que me sobresaltara.

-N...no.-Dije viendo por la ventana aún.

Connor aparcó el auto y me baje con rapidez y toque la puerta.Maria abrió,la aparte a un lado y corrí hacia mi cuarto.

-Brook?.-Gritó.-Estas bien?.-La ignore y cerré mi puerta con seguro y me tire en la cama.

Escuche una voz afuera de la casa,me asomé en la ventana y era connor hablando por teléfono.

Subió la mirada hacia la ventana de mi cuarto,me miró y luego bajó la mirada y entro a la casa.

Me volteo con lentitud y tocan la puerta.

Camino hacia la puerta y la abro.-Brook...-Dijo connor y me abrazo como si alguien se hubiera muerto.

Le correspondí el abrazo.-Que pasa?.-Preguntó temerosa en su nuca.

-No puedo volver a verte.

Me aferré más a él abrazo.-Tu padre...

-Me dijo que tenía que alejarme.

Me separé y lo mire directo a los ojos.-No puedes hacer eso connor!.

-Tengo que Brook.-Tenía los ojos cristalizados.

-Es por qué...

-Si.-Bajo la mirada y se acaricio la frente.-Prefiero alejarme,a que entres a aquella vida.

Trague fuerte.-Me tengo que ir.-Dio la vuelta con lentitud y empezó a andar por el pasillo hacia las escaleras.

-Connor...-Susurre para mí misma.

Cerré la puerta de un portazo y me tire en la cama y empecé a llorar.

(•••)

(Connor)

Me sentía vacío.Ayer después de decirle a Brook todo aquello había quedado destrozado.

Se escuchan disparos en la sala de abajo,y era obvio que mi padre estaba instruyendo a un nuevo llegado a la "pandilla".

Me levante de mi cama y con el pelo desordenado y mi pijama de osos decidí bajar.

Al entrar a la sala de disparos pude ver a una mujer con el arma en alto y apuntando a el punto que se encontraba en la pared,toda aquella sala era de hierro,aunque no me crean...era anti balas,hay los nuevos practicaban.Vi la cabellera rubia de la chica y mi padre sonriendo ampliamente tras ella viendo lo bien que disparaba.

-Brook?.-Mi padre se sobresaltó y me miró sonriente.

Ella volteo la cabeza con una sonrisa que nunca había visto en sus labios.

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora