8 de enero 2016
La alarma suena y "Love yourself" de Justin Bieber retumba por todo mi cuarto. Delizo el dedo índice por la pantalla de mi Iphone y me desperezo al tiempo que bostezo.
Vuelta a la rutina. Me levanto de la cama y bajo a desayunar, una taza de leche con café, al tiempo que me lo tomo pongo mis manos alrededor de ésta haciendo que se calienten. Subo y tras mirar varios conjuntos me decido por unos vaqueros oscuros y una sudadera rosa palo, salgo de casa y llego a clase.Buenos días -saludo a la clase y me siento en mi sitio al final del todo, saco el libro de matemáticas y espero a que entre el profesor -.
La mañana pasa rápido y suena la alarma del recreo, recojo los libros y me meto el móvil en el bolsillo de mi abrigo color verde militar. Me siento en un banco del patio y empiezo a mirar fotos en instagram.
¡Mírala que guapa esta la niña! -grita Jesús Oviedo el típico chico malote de 3°-.
Le ignoro.Él y su grupo de amigos se acercan a mi.
Ejem -carraspea y levanto la mirada- ¿qué quieres? -digo algo borde al tiempo en que bajo la mirada a la pantalla de mi móvil-.
¡Hey! Tranquila bonita -risas comunes-
No, si yo tranquila estoy -respondo sin mirarle.
Justo cuando va a contestar la alarma que indica el regreso a las aulas suena.
Ui que pena Oviedo -me levanto del banco y me dirijo a mi clase-.
Entra la profesora de música y nos comunica que en este trimestre vamos a hacer un baile con los de 3° para un concurso nacional, vamos a la sala de reuniones y allí nos ponen por parejas mixtas.
Patricia de 2°B -repite la profesora por segunda vez-.
Alguien me da un codazo que hace que me salga de mis pensamientos.
¿Qué? Eh...yo -levanto la mano-.
Con Jesús Oviedo de 3°A y estate más antenta-dice una profesora de tercero-.
Mierda lo que faltaba, esto es de risa.
-pongo mala cara y me acerco donde Jesús esta sentado y me siento a su lado-.
-Buenas muñeca.
-Me das risa Oviedo, eres tan guay -respondo con tono irónico-.
-Pues si, tanto que bailo contigo en el concurso ¡quiero que te muevas bien eh!
Odio a este chico le tengo tantísimo asco que no creo que aguante ni una semana haciendo el baile con el.
-Tus ganas.-le miro mal-.
Durante las dos siguientes horas las dos profesoras de música nos explican como va a ser el concurso los fines de éste y el porqué de participar.
En la última hora del día nos dejan irnos a casa ya que es el primer día del segundo trimestre y tenemos una hora menos.
Brrrrr Brrrrr
La mesilla de noche de mi habitación vibra y me levanto del escritorio para mirar quien es.
-No te he visto hoy en todo el día, ¿Qué tal, con quien te ha tocado en música?
Es Mar mi mejor amiga.
-Adivínalo...con Jesús Oviedo
-¿Qué dices tía?
-Lo que ves. ¿ Y tu con quien estás?
-Con un chico nuevo, es guapísimo y muy simpático
- Qué suerte, ¿hablamos mañana? No me encuentro muy bien me duele un poco la cabeza y me voy a acostar ya
- Vale Patri, descansa
-Hasta mañana Mar
Bloqueo el móvil y lo vuelvo a dejar en la mesilla, recojo los libros en la mochila y bajo a dar las buenas noches a mi madre, mi padre murió hace 6 años por un cáncer y desde entonces mi madre y yo estamos lo distanciadas.
-Buenas noches mamá -le doy un beso en la mejilla-.
-Buenas noches cariño - me da otro-.
Me subo a mi cuarto y me pongo el pijama, me acuesto y me duermo pensando en todos los días que me faltan por aguantar al pesado de Oviedo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Destinos, Una Ilusión {JESÚS OVIEDO}
Romance-Buenos días muñeca. -Que no me llames muñeca Oviedo, ¿como te lo tengo que decir? -se ríe-. Su sonrisa. Su puta sonrisa.