Mucha gente es como una horquilla. La horquilla puede moldearse según plazca y convertirla en algo puntiagudo o utilizarlo para lo que sirve.
A veces esa horquilla atraviesa un papel sin tener en cuenta nada. Sin preocuparse de nada. Solo de atravesar ese papel. Y estar en un pedestal.
Un pedestal muy alto, de dónde se niegan a bajar. A abandonarlo. Es tal el ego y egoísmo de esa horquilla, que no duda en seguir apuñalando todos los papeles que tiene cerca. Para que no la toquen. No la molesten o pongan en duda sus "verdades". Incluso aquellos que solo pasan por ahí y no quieren relacionarse con esa horquilla.
Son horquillas que no son capaces de recapacitar y avanzar. De cambiar y seguir adelante.
Se estancan en el pasado y en cosas que no son ciertas, pero pretenden que con eso sigan estando en el pedestal.
Pretenden que exagerando y mintiendo así mantienen su "reputación", cuando realmente eso les aísla.
También son horquillas que afirman hacer las cosas de buena fe pero luego te lo restriegan y echan en cara.
Son horquillas que merecen ser desechadas, arrojadas o guardadas bajo llave en una caja y olvidar esa caja porque ya no son útiles, no aportan nada, ni son bonitas ni encajan con nada.Petición hecha por: Hund
ESTÁS LEYENDO
Textos Improvisados.
РазноеTextos breves surgidos de la combinación de un par, tres, cuatro o cinco palabras.