Yo me considero una persona no sociable, me cuesta mucho socializar, hasta en algunos casos literalmente evito a cualquier persona que no conozca, también me considero una persona que desconfía de todo y de todos, una persona a la que le teme a todo, pero solo por dentro, si , esa persona soy. Por afuera soy esa persona que no le teme a nada, que nada le puede afectar, esa persona resistente como hierro, pero ese día todo cambio, ese día ÉL me cambio, si, tan solo él, Agustín.
Me llamo luz, tengo 16 años y hace dos meses me mude a Los Ángeles, las primeras semanas fue todo muy muy difícil, el colegio, la mudanza, la cuidad, per lo que mas me costo adaptarme de todo esto fue el colegio EL MALDITO COLEGIO. Yo suelo ser muy difícil a adaptarme a un nuevo ambiente y muchisimo mas integrarme en el colegio.
Mi primer día fue bastante difícil, la verdad me costo muchismo encontrar mi curso, las directoras de la escuela ni siquiera fueron capaces de mostrarme el colegio y darme mis horarios. Le pregunte a una chica llamada Abril donde estaba mi curso ya que al fin me dieron mis horarios, ella amablemente me dijo que era en el segundo pasillo la segunda puerta de la mano derecha.Esa chica Abril me trato muy bien, es con la que mas hablo actualmente y se podría decir que ya somos amigas oficialmente. La primera vez que entre a mi curso habían 3 chicos y 2 chicas nuevas, así que no me sentía muy sola, busque un asiento disponible y me senté al lado de Agustín, un chico muy muy apuesto pero obviamente el era como el mas cool del salón así que me tomo bastante el pelo. Después de algunos minutos entro finalmente la profesora de literatura, una vieja toda arrugada como la de Monster Inc.
ESTÁS LEYENDO
Besos secretos
RomanceEse día, a esa hora, en ese otoño fue el mejor dia de mi vida ¿Porque? porque encontre al amor de mi vida, mas que amor de mi vida seria mi platónico, podríamos estar juntos pero la edad no nos alcanza. Muchos dicen que la edad no importa, para mi n...