PRIMERA DEDICATORIA, A TODAS LAS LECTORAS.
AJMartinn POR ESCRIBIR UNA HISTORIA QUE ME ENCANTA - belu3122525 - dayanna010101 - dayanna010101 - MuFinnPotter POR ESCRIBIR ESA HISTORIA QUE ME HACE REIR.Una bomba había caido cerca, haciendo que la casa temblara cuando estaba cerrando mi valija, podia escuchar los gritos de los vecinos y personas, la desesperación en sus voces por querer sobrevivir. Detrás de mi se escuchan los escalones y en ella los pasos de una persona
Al darme vuelta, en el marjen de la puerta estaba mi tía, sus ojos demostraban miedo por saber como estaba.- Tia Carol - digo en un susurro.
Deprisa agarra mi valija y mi muñeca, la apretá con fuerza.
-Vamos, apurate perderemos el tren.
Le hecho un ultimo vistazo a la casa en la cual crecí. La tia Carol me tira, tenia suerte pues los trenes quedaban cerca.
Ya se escucha el ruido, el grito de los civiles custodiando., niños llorando y madres abrazando a sus hijos. El corazónme dio un vuelco a pensar en madre. Una palabra que nunca dije y jamaz diré, ver asus hijos llendo se lejos de sus brazos.
De mi cuello cuelga un pase con mi nombre, un número y el lugar a donde voy. Pero algo sucede, mi mirada se detiene en una familia, de repente, aguas cristalinas, un gran castillo, y cuatro personas y un león, pero no me podía ver a mí. Luego la visión termino ya que la voz de tía Carol me desperto.
-Escuchame- me dise, agarrando mis brazos - quiero que te cuides, estaras bien en lo de tu tío abuelo.
Asiento. Un hombre de bigotes y traje azul grita que subamos. Me mira y la miro. Me abraza, lo sentí comi si hubiera sido el último, susurra algo en mi oido que no pude entender.
Aslan...
La mire, abri la boca para preguntar pero preferí callar. Le sonreí.
-Adiós tia Carol.
Eso fue lo último.
-Espero haber hecho las cosas bien- decía mi tia, desde el tren la podia ver hablando con una persona, más bien un hombre al que no reconocsi ya que estaba de espalda.
-Lo has hecho bien Carol , ella debe saber la verdad...
Luego el tren partio. Y no la volvi a ver.
Había encontrado un asiento vacio, acomode mi maleta y mire hacia la ventana. Un ruido se escucho proveniente de la ventana. Un chico con cabello rubio entra y se dirige a mi.
-Disculpa, pero ya no hay lugar en el tren- dise mientras hace un pausa -quisiera saber si podría quedarme aqui, junto con mis hermanos.
Dude un momento, estaba un poco trsite por la partida, la tia Carol fue como una madre para mi. Luego asenti. El chico se dirgio a la puerta llamando a sus hermanos con un movimiento de manos.
-Por sierto, soy Peter.
Detras de el llego un niña de unos 8 años con cabello corto aferada a un muñeco. Detras de ella un muchacha de cabello negro y un chico del cabello igual a su hermana. Peter acomo las cosas y la más pequeña se sento a mi lado.
-Ellos son mis hermanos- desia mientras iva señalando a cada uno -ella es Susan, el es Edmun, y ella...
Pero la pequeña lo interrumpe.
-Soy Lucy Pevencie.
La mire fijo.
-Un placer, soy Alai Jones.
Durante el viaje todos nos mantuvimos en silencio. Me había dormído en la noche y Peter se quedaba despierto.
Caia profundidad en el sueño. Las aguas y el cristal volvía. Una sombra cubria los árboles , los oía gritar pidiendo auxilio. Un león apareció detras calmando los gritos.
-Pequeña.... Vuelve...
Un frio helado me recorrio el cuerpo. Y una mujer del cual su rostro no podía ver. Sentia un vacio. Y ese León de nuevo.
-Alai... Regresa... Cair paravel te necesita .
Luego muchas voces.
"Profesia... Adán... Eva.... Grandes Reyes.... Gales... Aslan... Magia... ¡Narnia!
-Alai- una dulce vos me llamaba, y era Lucy que me llamaba.
Entre abro lo ojos y veo la luz del amanecer. Estaba sudando. Y mi respiración estaba agitada.
-Gritabas, un nombre- desia Edmund como si intentará rocordar - y no despertaban , creiamos que...
-Edmun - le rerpocha Susan - ¿Estas bien?.
Asiento. Quedamos callados , me había dado cuenta de que todos me habían mirado durante mi pesadilla. A Lucy se le había ocurrido, hasta llegar al lugar donde nos quedaríamos, hablar sobre nosotros y conocernos.
-¿A donde iras? - pregunta Susan curiosa.
-Pues- no sabia si desirle donde iria. Apenas nos habíamos conocido pero algo me desia que confie en ella - ire, con mi tio abuelo. El profesor Kirke.
La cara de Lucy se había rdiado. Disiendo que ellos también irian a ese lugar. La conversación seguia, entre algunas risas de Lucy y Peter, y algunos reproches de Susan hacía Edmund. Pero habia una pregunta que no me habían hecho hasta que Peter me la hace.
-¿Que hay de tus padres? - pregunta - hemos contado de nosotros pero de ti solo sabemos tu nombre.
Lo mire. Padres. Varias veces le había preguntado a tía Carol de mis padres. Pero no desia nada, hasta que un día, tras una pesadilla mia, decidió contar. Mi madre había muerto unos tres o cuatro dias después de que yo naciera, y mi padre, pues no sabia nada de el. Tiempo después, por un anónimo ne había enterado de que murió. Y sabia que había quedado huérfana.
-Mi madre murió tres días despues de los que nací- ise una pausa - y mi padre pues el tambie murió, mas bien no lo conocía solo supe que murió.
La cara de Lucy se horrorizó, los hermanos se quedaron pensando. Arrepentido de haber preguntado. El resto de viaje fue aburrido. Con canciones que Lucy tarareaba. Y de repente una melodía se vino a mi mente haciéndome sentir bien.
Y el momento llego, había que bajar del tren. Era como lo recordaba, despoblado y campo. Aspire el aroma de la naturaleza. Junto con los Pevencie y nadie más. Cuando paso un auto y no les paro, pues sólo yo se como el tio Kirke llega. Esperamos varios minutos.
-¿Seguro que es aquí? - pregunta Peter.
-Pues eso dise aquí. - señalado el paso que cuelga de su cuello - talvez se olvidaron se nosotros.
Susan le estaban por responderle, cuando escuche el ruido de los caballos.
-Ally esta- grite.
Los hermanos se pusieron a mi lado, esperando la llegada del profesor, pero era otra persona. La señora MC- Greidy.
-¿Eso es todo lo que llevan? - dise sin saludar, aunqur Susan estaba molesta yo sabía que era así - hola Alai, tu tio estara feliz de verte.
Luego iso un adem de que pusieran las cosas atras, y así fue. La casa del tio se asomoba, los hermanos estaba sorprendidos, extrañaba es antigua casa. Tía Carol desia que de pequeña mi madre corría por lo padillos y que la señora Mc- Greydi siempre la retaba. Por eso me gusta estar aquí.
A su paso la casa se va asomando, y una nueva vida nos espera.
La profesia se ha escrito, y estara por comenzár cuando los reyes cruzen las puertas hacia la magia...
Holaaaa aqui les traigo la primera parte ojala les guste
ah u feliz navidad!!!!!
Besos de mantecol jaja jojojo feliz Crónicas de Narnia. Y feliz navidad....!!!
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia I : La Hija De Aslan
FanfictionEn una guerra contra Inglaterra, cuatro hermanos habran de irse a otro lugar para escapar, al igual que una joven chica. En su nuevo hogar, ellos descubrían un mundo diferente, detrás de un armario. Con una nueva amiga, se adentrarán en magia, sin s...