Multimedia Sam
Me recargue agobiada sobre la pared del pasillo observando fríamente aquella chica saliendo de la institución, ella no hizo nada, solo fue víctima de los odiosos chavos de este colegio, pero claro todos están como tontos riendo por las tonteras que dice Nick sobre esa chava, que sean tan irritantes y burlones provocan que estas se alejen.
Solo miraba fijamente donde se encontraba nick y su bola de cavernícolas llamados amigos, note que nick empezó a girar lentamente su cabeza, baje yo la mía, pude sentir su mirada en mi, levante lentamente mi cabeza y comprobé lo que creía !me estaba viendo! Solo me dio una sonrisa de lado, yo respondí poniendo mis ojos en blanco, al parecer no le importo pues lanzo una gran carcajada para luego volver a darme la espalda.
-¿en que piensas Sam?- Dijo Peter divertido recargándose junto a mi después de haber sacado los cuadernos de la próxima clase, sacándome de mis pensamientos
-Me alegró que no seas como ellos! Peter- dije dándole un fuerte abrazo.
-¿Como quienes?- dijo levantando una ceja confundo y aferrándome a el.
-solo jamas cambies- dije separándome de el.
-Vamos a Clases!- dijo con un tono agradable mirándome a los ojos y abriéndose paso para que caminara delante de el.
-No quiero Pet- dije poniendo cara de niña pequeña.
-Pero Tienes que- dijo poniéndose "rudo", en serio peter es el mejor, creo que prefiero a los amigos hombres que a las amigas Mujeres y en realidad es increíble que el sea mucho mas aplicado que yo.
-Y que, vas a obligarme?- dije cruzándome de brazos
-tienes 2 opciones, o bienes conmigo o te quedas sola afuera- me respondió riendo pero serio.
-te odio- reproche "seria"
-lose, pero sabes que yo mas, anda vamos!.- dijo caminando.
Casi nunca presto atención en clase pero el que siempre me salva es Peter, no se que aria sin el (probablemente jamas salir de la preparatoria) si eso pasaría.
-Samantha! Ya dieron el timbre significa que eres libre puedes ir a casa- dijo el profesor de Física. En serio tan embobada estaba que no lo escuche?
Me levante y guarde mis cosas colgué mi mochila y me dirigí a mi casillero, ya solo habían 2 personas en el pasillo ¿tan tarde se hizo? Prometo dormirme temprano!
-A si que ¿Samantha?- dijo una voz que de inmediato reconocí una voz irritante y odiosa.Cerré de un pequeño golpe el casillero y me tope con esos ojos cafés. Coloque mis cabellos detras de mis orejas, solo lo ignore y empecé a caminar.
-oye no me ignores!- dijo de nuevo esta ves corriendo y poniéndose frente a mi.
Solté un bufido y sin mas le respondí -bueno, ¿Mande?- dije poniendo una falsa sonrisa.
-eres hermosa...- dijo levemente.
-Disculpa?- no pude evitar sonrojarme pero aun así ¿el dijo lo que he escuchado? Abrí lo mas que pude mis ojos en busca de su respuesta.
-No me digas que lo he dicho en voz alta- dijo "avergonzado" y revolviendo su cabello castaño.
¿por que alguien como el me estaría hablando?
-Mira nick..-
-Así que ¿sabes quien soy?- dijo impidiendo que acabara de hablar.
Por desgracia tengo el honor -si.- dije cortante -ahora ¿me dejas ir?
El solo me abrió paso yo camine lo mas "normal" pero lo mas recio que pude hasta salir del pasillo.No soy nadie en George si apenas me notan al caminar por los pasillos no soy alguien notable con suerte tengo amigos así que no veo la razón por la cual el dictador de George me quisiera hablar lo que ocurrió fue completamente extraño y me sorprende el no haber echo algún ridículo y que haya podido coordinar mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? Mi Jugada Perfecta. (EDITANDO)
RomantizmSamantha Parks, de una chica normal con calificaciones regulares que sólo busca pasar desapercibida por la preparatoria puede pasar a convertirse en la nueva jugada de Nick Kelvin, el típico chico popular de George high ese que cada preparatoria su...