Narra Chica
Todavía no puedo olvidar lo que pasó ayer al mediodía. No puedo creer que mi hermana esté acá, pese que estaba en otro lugar estudiando.
No pensé que se tomaría tan en serio lo de estudiar francés; pero bueno, ya sabía que no se lo iba a tomar a la ligera. Jamás fue de tomarse las cosas muy en serio, y eso fue lo que me sorprendió. Nunca pensé que tendría una hermana tan responsable de sus actos. Prefiero tener una hermana así de responsable como Shia a que tener una hermana que no se hace cargo de nada de lo que le pasa a su alrededor.
Ya eran las nueve de la mañana cuando me desperté. Me levanté; me preparé el desayuno y luego me lavé los dientes, me vestí y empecé a barrer un poco la casa. Porque la verdad es que se notaba que hace raro no le pasaban un escobillon.
Cuando terminé de pasar el escobillon, se levantó Mangle ya vestida y aseada. Me preguntó si había quedado algo por hacer; le dije que había que lavar los platos y enseguida fue y lo hizo. En cinco minutos los lavó. Yo en media hora termino de lavarlos, mas o menos.
Luego de que limpiamos casi toda la casa se despertaron los demás, desayunaron y todo eso.Luego de eso todos nos cambiamos y le pregunte a los chicos si querían que nos acompañara mi prima, pero no estaban muy seguros de que si iba a hacer algo malo o no, pero terminaron aceptando porque seria la única vez que vamos a salir todos juntos así que dijeron que si.
Nos terminamos de cambiar y llame a Shia, le pregunte si quería venir con nosotros y dijo que si, y vino enseguida y ya cambiada.
Tenia un vestido amarillo algo oscuro, su pelo corto asta sus hombros se lo ató, tenia zapatos color rosa y amarillo claro.
Foxy tenía puesto un puesto un pantalón jean azul con una camisa de color rojo y unas zapatillas negras.
Bonnie tenía puesto un pantalón de jean negro y una camisa violeta claro con unas zapatillas blancas.
Freddy tenía puesto un esmoquin de color marrón claro y con pantalón de vestir del mismo color, un los pies unos zapatos negros.
Mangle tenía puesto un vestido color blanco que le llegaba asta las rodillas, en el pelo se hizo una colita alta tirante y en los pies unas sandalias de color rosa.
Bonbon tenía puesto una remera negra manga larga que decía "I LOVE ROCK" en letras blancas, pantalón jean de color celeste y unas botas de color gris y en el pelo se hizo dos colitas altas y tirantes.
Yo tenia puesto una remera manga larga de color azul, abajo tenía una calsa de color rojo oscuro, en el pelo no me hice nada y en los pies unos borcegos negros.Salimos de casa y fuimos a la heladería. Yo veía que Shia se había pegado al brazo de Foxy, yo trate de sacársela de encima pero no pude. Pobre Mangle ya veo que se queda sin su Foxy, pero voy a tratar de que Foxy no la reemplace, porque si no ya veo que la va a pasar muy mal toda su vida.
Caminamos media hora escuchando la discusión entre Mangle y Shia,. Pobre de Foxy que estaba en medio de ellas dos, lo que habrá soportado. Me pregunto si sus oídos no habrán explotado.
Narra Mangle
Cuando apenas salimos Shia ya estaba tratando de enamorar a MI Foxy, pero mi Foxy no le hacia caso. Cuando estaba por agarrar su brazo y arrastrarlo para otro lugar ella se lo llevó primero, pero no la deje que lo haga. Llegó en un momento que Foxy me susurró que aunque ella le hable mucho de su "cuerpo lindo" solo iba a ser nada mas para mi. Y eso me dio confianza y sabía que la tenía que dejar que haga lo que quiera cuando salimos porque así no lo hace mas y nos deja de molestar.
Llegamos a una pizzería y entramos a comer. Pedimos una pizza de jamón y queso, y otra de tomate. Nosotras la de jamón y queso y ellos la de tomate.
Narra Freddy
Cuando llegaron las pizzas miré de reojo toda la pizzeria, y cuando vi la cocina vi a alguien que se me hizo familiar; después de un rato me dí cuenta que era mi hermano mellizo.