capítulo 4 - "apenas la conoces"

2.8K 166 74
                                    

Brooke's P.O.V

Mi alarma sonó a las ocho en punto de la mañana, justo como la había programado. perezosamente, me levante de mi amada cama; tomé mi teléfono para meterme a bañar con música.

Si, música para cantar en la ducha.

###################

Después de una hora, ya estaba lista, tenia puesto un vestido color rojo y zapatos altos color negro, recogí mi cabello en una coleta alta y algo despeinada.

Al salir de mi casa, me olvide de desayunar. Así que decidí pasar a Jitters por algo de desayunar.

Al llegar al lugar pude distinguir fácilmente a Iris, quien se acercaba a mi con una gran sonrisa. En serio, una gran sonrisa.

-¡hey Brooke! ¿Cómo estás? ¿Vienes por un café?

-hola Iris, estoy bien, y si, vine por un café, si es posible para llevar, si no llegare tarde al trabajo
-¿vas a la estación de policía? -decia Iris mientras preparaba mi café.

-no, hoy no me toca ir. Iré a los laboratorios S.T.A.R. -dije mientras pagaba mi café, pero... Pude notar que la cara de Iris se quedo congelada, después empezó a dar saltitos de alegria.

-¡no puede ser! ¿Trabajas ahí? Claro que debes trabajar ahí, Barry dijo que eres bióloga molecular y que eres muy inteligente. -hablaba sin parar, pero al decir que Barry hablo de mi se detuvo al instante.

-¿en serio, Barry a hablado de mi? -Iris asintió.
-pero..., que bien que trabajes ahí, Barry es muy fanático de esos laboratorios y del Dr. Wells. Te dejo pata que no llegues tarde. Nos vemos luego.

-claro adiós.

Eso fue..., algo extraño, cuando dijo que Barry hablo de mi, se vallo al instante. Si hablaba de mi, y Iris no quería que me enterará ¿que cosas debió haber dicho?

Barry's P.O.V.

Llegue a la estación de policías tarde como siempre. Subí a mi laboratorio esperando a ver a Brooke, en cierta forma, me gustaba verla así. Es linda y científica. Esa combinación es....
Mejor no hablo.
Podía sentir que caminaba con una sonrisa mientras me dirigía al laboratorio, pero esta desapareció cuando no vía a nadie, el laboratorio estaba vacío.

«tal vez esta en los laboratorios S.T.A.R» pensé.

Para asegurarme de eso, decidí ir abajo de nuevo para hablar con Joe y confirmar eso, peri en vez de eso termine tropezandome con James.

-lo siento Barry, estaba distraído pensando cosas. -dijo James

-esta bien, yo solo estaba buscando a Joe, para ver si ahora Brooke no vino para ir a los laboratorios S.T.A.R.

-si, hoy fue. Lo único que no se es a que hora terminará.

-¿por que quieres saber eso?

-Barry, me gustaría invitarla a salir.

Okay, okay, okay, esperá un momento.
¿Que?
¿James y Brooke?
¿Cita?
¿Con Brooke?

-pe-pero apenas la conoces y..., ¿ya quieres salir con ella?

-espero no sonar grosero, pero, se que tu saliste con ella ayer.

-si, pero, estuvimos juntos todo el día, tu solo la viste unos segundos.

-oye es solo para conocernos ¿esta bien?

-esta bien. -mentira, esto esta mal. -solo no vayas tan rápido con ella, me dijo que no le gustan los tipos que van muy rápido.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora