olvidame

31 2 2
                                    

Su nombre era Cristián el era el chico que tanto quería, así lo creía el, porque para mi era mas que
eso*-*
El era mi chico, me gustaba tanto que para mi todo lo que el hacia, lo era increíble , pero el problema era. que yo no sabia lo pasaba con el , asi que un dia meditando, mis compañeros de salón me contaron sobre el, fue sorprendente para mi saber que el ya tenia novia . el era el chico increíble. Para mi lo fue imposible de creer por la forma que el me miraba, por la forma que me hablaba y me pedía que lo saludara cuando pasara yo la lado de el.
A medida que pasaban los días el me enviaba mensajes y no lo entendía así que mi respuesta no fue nada mas que tener que confesarme, estas fueron las palabras de mi confesión

- Cristián tengo sentimientos muy fuertes hacia a ti y tu me gustas sabes de hace tiempo que he querido decirte estas palabras.

Pero su respuesta fue un silencio de tres días, nunca creí que pudiera hacerme esto a mi , pero aunque fue doloroso aceptarlo lo entendí.
Luego que pasaban los días me empezó hablar nuevamente muy cortante y indiferente pero luego empezó acercarse mas a mi a pedirme que nos juntásemos y así fue , nos juntamos y el me hablo de la musica que escuchaba de lo que hacia los domingo y lo que le gustaba de las chicas y cosas así por el estilo hasta que esos sentimientos que yo sentía por el fueron creciendo mas y mas. Pero el problema era que el era dos años mayor que yo el tenia 15 años y yo tenia 13 así que mis padres me impidieron que yo me acercara a el. fueron tantas las cosas que me dijeron que mi opción fue dejarlo.

Pasaban días, semanas y ya dos meses y habíamos perdido la comunicación.

Ya eran vacaciones y el había partido para un lugar muy lejos.
Fue Horrible tener que pensar que el ya se había marchado y yo no había alcanzado a despedirme.

Pero En realidad no sabia que decirle. en la despedida, porque mis ojos estaban nublados de lágrimas y mi garganta tenia un nudo, sentía que iba explotar en llantos.
Después de esa noche llegue a mi casa y no paraba de llorar y hasta el día de hoy es así

Por eso donde quiera que vallad tu tienes que despedirte aunque sea por un momento.

Ojala que les aya gustado el primer capitulo de mi historia :)

Valora lo que tienes, porque en algún momento de la vida sera un simple recuerdo.

El escritor:3

La Despedida:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora