TU SEGUIDOR SECRETO
Capítulo 28 "Hablemos"
Ji sun.
Mi corazón pareció dejar de latir y caer al piso para después regresar a su lugar con un latido a ritmo rápido. Quería pensar que lo que estaba delante de mí era un fantasma, un muerto... cualquier cosa menos una persona real. No, él no era una persona, él no se merecía la palabra "persona".
-¿Qué hace él aquí?- pregunte por segunda vez.
Sung Jin se paró de su asiento y camino hacia mí. Parecía decidido a algo ¿A qué? No lo sabía. Se paró a centímetro de distancia de mí. Era unos centímetros más alto que yo, había crecido. Así que tuvo que bajar su mirada hacía mí. Mi cuerpo vibro.
-Pensé que era mentira.- dijo acerándose más a mí hasta cortar la distancia entre nosotros. Sus labios podían rozarse fácilmente con los míos con tan solo un movimiento más.
-¿A qué te refieres?- pregunte confundida. Intente alejarme pero la puerta detrás de mí lo impedía. Sentía mis mejillas encenderse en un tono rojo. Quería actuar fuerte pero por dentro me estaba quebrando.
-Ese chico... has ido muy lejos con tu mentira ¿De verdad son novios?- entonces comprendí. Él hablaba de Minwoo.
-Sí.- dije en un hilo de voz.
-Aun no te creo.- dijo posando ambas manos, cada una a un lado de mi cabeza, apoyándolas con la pared. Me sentía tan indefensa.
-No me importa lo que creas, ahora aléjate de mí. Tengo cosas que hacer.
-¡No! Necesitamos hablar.
-¿Hablar? ¡¿Sobre qué?!- dije empujándolo. Él se hizo para atrás dándome la oportunidad de huir de él, pero pensé demasiado tarde, jin me tomo por el brazo fuertemente.
-Hablemos.- dijo con un tono más suave.
-No quiero.- no quería, tenía que hacer algo e irme a mi habitación o encerrarme en algún otro lugar del apartamento para dejar soltar las lágrimas que amenazaban por caer.
-Ji...- dijo de modo cariñoso, eso me trajo tantos recuerdos. Negué con la cabeza. Estaba siendo frágil. Me estaba rompiendo por dentro.
-No me llames así...- dije con la voz entrecortada.
-¿Por qué? Te trae recuerdos ¿cierto?- no dije nada. -¿Qué recuerdas? Sé que algo está pasando por tu mente. Quizás escenas de dos año atrás.- me maldije, el me conocía a la perfección.
-¿Por qué...? ¿Por qué estás aquí?
-Porque no he dejado de pensar en ti desde hace tiempo.
-Desde que nos vimos en el cine.- afirme. Esta vez el negó.
-No, desde tiempo atrás, nuestro encuentro en el cine fue solo lo que hizo que me decida a buscarte de nuevo.- dijo en un susurro viéndome mientras me soltaba suavemente.
-¿A qué te refieres, Sung jin?- me estaba confundiendo.
-Te lo prometí, nunca te dejare ¿Recuerdas?- un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. ¿Él enserio estaba diciendo aquella frase? Mire a ver a Beth y a Joo eun que aún seguían paradas en el mismo lugar. Le hice una seña a Joo eun para que me ayudara en algo, ella pareció entender y empezó a caminar hacia nosotros.
Y justo cuando ella estaba llegando con nosotros la puerta se abrió chocando conmigo que aún seguía cerca. Me moví a un lado para que se abriera por completo.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfic¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...