¡Feliz año nuevo a todos! Espero que disfruten al máximo, gracias por todo UwU
Han pasado tres semanas desde que Kentin llego, y han pasado dos semanas desde que se inscribió Sweet Amoris, desdé que llego pasaron demasiadas cosas...Como por ejemplo, Castiel comenzó a vivir en MI departamento, aunque lo echo no se va, se queda, Lysandro viene todos los días TODOS, Rosalya a dejado de acosarme con los muchachos, ahora dice que tengo tres caballeros conmigo...Esa psicópata, y luego esta Alexy...¡¡¡NO HE VISTO A MI ALEXY!!! Se a esfumado y no lo he podido encontrarle, Armin no me dice nada...Lo veo en el insti pero me ignora ¡Cosa que me duele!...Tengo en cabeza lo que me dijo Kentin "Alexy gusta de ti" ¿Eso podría ser cierto? Porque si es así tengo un problema mayor que los demás, lo adoro y amo mucho a Alexy pero no de la forma en la que el quisiera, si el caso es que el gusta de mi.
-¡¡ROSA!! -Le grité a Psicópata- ¡Ayuda!
-¿Que? ¿Que sucede? ¡No hice nada, lo juro!
-...Eso espero, ya ¡Ayúdame a encontrar a Alex! -La abracé-
-Me niego. -Se separó de mi-
-¿¡AH!? -Grité aun mas alto que la ultima vez-
-No, Alexy me prohibió decirte donde esta parando.
-¿Porque? ¿No sera por lo de la ultima vez, no? ¿O hay otra cosa que no se?
-Aoi...¿No te diste cuenta? Tu si que eres peor que Lysandro.
-¿¡De que!? ¡Todos me dicen lo mismo! ¿No será que Alexy gusta de mi, verdad?
-...-Su silencio dijo todo-
-¡Pero el dijo que era Gay!
Esto duele, ¡No! esto a el le duele, sus sentimientos han sido pisoteados por mi, soy una mierda.
-Rosalya, no me hagas golpearte ¿¡DONDE ESTA!? -Rosalya reacciono y me miró con asombro-
-¿A-Aoi? ¡Eso no se le hace a Rosa! -Me dijo empujándome-
-Rosa, pisotee los sentimientos de Alexy...Dime ya donde esta, ¡Ahora!
Luego de media hora de estar gritando a mi Rosita y ella a mi, su carácter es peor que el mío pero yo le gano en fuerza; Rosa por fin cedió y me a dicho donde esta Alexy. *¡TOC TOC TOC TOC!* era yo dándole golpes fuertes a la puerta que tenía frente a mi.
-¡Aleeeeex! Si no me abres tiraré la puerta, ya me evitaste lo suficiente. -Sentí unos pasos rápidos que venían frente a mi, seguramente era Alexy- ¡Aleeeeeeex! -Alargue aun mas la "e"-
-¡¡Estas loca?? -Era Alexy, por fin mostraba su rostro-
-Por fin te muestras, psicópata.
-¿Golpeaste a alguien para llegar aquí, no?
-No exactamente, un poco mas y yo sería la golpeada -Comencé a rascar la parte posterior de mi cabeza- Escucha, soy una mierda, lo siento...No me di cuenta antes de tus sentimientos.
-No es tu culpa, hermosa...Yo te había dicho que era Gay...Tal vez tomaste mis actos como normales, yo pensé que te habías dado cuentas pero lo ignorabas, luego mi hermano me hablo y me dijo que andabas preguntando por mi, me contó que tu no sabías nada y eso...Pero...Ahora ya no importa, ya no te amo, en estas dos semanas me di cuenta que era mas cariño que amor, te veo como una hermanita menor.
-¡Ah! ¿¡Eso significa que tome dos bus por nada!? ¡Tu hermano me lo pudo haber dicho!
-Pensé que lo había echo...Tenía pensado volver a hablarte mañana.
ESTÁS LEYENDO
[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)
FanficAoi es una chica de diecinueve años que esta enamorada profundamente de Ken, un chico que conoció a la edad de unos diez a once años. Pero inesperadamente cuando ella tiene sus quince años él padre de Ken los sorprende a ambos mandando a su hijo a u...