¡¡¡¿Qué sucede aqui?!!!

89 11 1
                                    

Al salir corriendo me choque con una persona o con algo,al mirar bien que era, me di cuenta que era lo que menos esperaba en todo este día.

-willy por que llegas a toda maquina! ¿estas bien?, ¿por que lloras?

-ah! es que......bostezo quiero decir tenia sueño y pues se salieron un par de lagrimas

-no tu no me engañas, willy dime la verdad! ¿te fuiste a ver con ana?, ¿que te ha hecho ella?

-n-nada! ......-no le diré, no le diré, no se lo puede decir; por que me puse de este modo, a sam solo lo quiero como.....como....como mi amigo!!! o acaso mi novio!??.... es muy confuso!.-

-willy si no me dices tendré que hacerte cosas muy horribles para que me digas!!!

-que no me pasa nada joder!!!

entramos a casa y me fui casi corriendo a mi habitación y de eso siento que alguien me agarra mi muñeca izquierda con fuerza, asiéndome girar asía atrás.

-óyeme willi si crees que las cosas se van a quedar así ni lo pienses....

me miro con un rostro de enojo con uno combinado de lleno de preocupación!!

-ya déjame en paz, yo no tengo la culpa de que te estés besando con otras chicas, has lo que te de la regalada gana.

-willy de que diablos me estas hablando!!!.....¿ de que beso?..

-la-la foto que me mostro ana.........-solo agachaba el rostro no podria mirar a los ojos a sam.

-¿foto? asi que te fuistes a ver con ella!!! acaso no te dije que no te cruzaras con ella....no te creas lo que te diga ana, acuerdate que ana y yo estamos peleados por tu amor.

-¿p-por que peleados?!! espera....por mi amor!! ya me tiene cansado, no quiero saber de ninguno de los dos.

sam me abrazo con todas sus fuerzas y yo me tranquilice, no se por que pero se sentía tan cálido, el agarro mi barbilla y me miro a los ojos, no dejaba de abrazarme.

-no dejare que te enamores otra vez de ana déjame que yo entre en tu corazón, déjame estar a tu lado, tus sentimientos me correspondan a mi ni a nadie mas, tu algún día seras míos.

no podía dejar de ver sus ojos de un color tan intenso, solo podía permanecer callado y con lagrimas apunto de salir de mis ojos....lentamente sam se acerco mas y mas a mis labios, mi lengua, mi aliento, todo esta lleno de sam.

-quieres dormir conmigo willy?, no podría dormir solo!

-eh! n-no lo se......- solo quería seguir en ese cálido abrazo.

- te prometo que no haré nada mas que abrazarte te lo prometo.

-esta bien iré adormir contigo!

nos fuimos juntos a la habitación de sam. me acosté y el me abrazo por detrás. solo sentía una calidez en mi espalda que todo mi cuerpo se sintiera tranquilo, hasta que nos quedamos dormidos....

~~~~~~*sueño de willy*~~~~~~~~~~

Sueno de Willy Eh!? Donde estoy por que estoy en medio de un lago, como e llegado aquí? Espera quien es ella?, quien esta acostada en mi regazo?. No entiendo- aquella persona que estaba en mi regazo se estaba moviendo como si estuviera despertando.

-eh!? Ya despertaste willy

empece a ver la ¿p-por que? es desde abajo tenia un vestido rosa, como si fuese un kimono, cuando llegue a su rostro era todo oscuro como si algo negro lo cubriera.

sospecho que tu me amas, o acaso me equivoco [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora