El Sunny navegaba con su rumbo acordado, las olas se encargaban de llevar a la banda a su destino. Todo marchaba de maravilla, aquel veinticinco de diciembre, día de navidad; la nieve caía del cielo, el frío se sentía, la chimenea por fin tenía uso. Robin pasaba las hojas de su libro mientras tomaba sorbos de chocolate caliente en la cocina, preparado por Sanji, al mismo tiempo que Zoro batallaba por ser más fuerte y hacerle frente al frío era su reto. Luffy y Usopp se encargaron de hacer los muñecos de nieve, dejando en claro el poco talento de Luffy.
Chopper se encontraba en su lugar de trabajo, preparando medicinas en caso de que alguien pescara un resfrío. Brook componía villancicos cerca de la chimenea, mientras Franky se encargaba de cargar el árbol de Navidad que más tarde decorarían mientras la navegante, miraba hacia el frío horizonte que se encontraba a su frente.
—¡Nami, ven a jugar con nosotros! —Luffy le gritó a la navegante desde abajo, haciendo señas con su mano.
—Y-Yo...paso —Nami respondió con una gota en la cien al observar el muñeco defectuoso de Luffy. —suspiro— Un año más, ¿eh? —Nami se dijo así misma, mientras el aliento helado salía de su boca.
—¡Nami-swan, aquí está tu chocolate caliente preparado con las mejores manos! —Sanji llegó rápidamente con los ojos de corazones ofreciéndole una taza.
—Gracias...Sanji-kun —Nami hizo el mejor esfuerzo por sonreír.
—¿Eh?...¿Nami-swan, te encuentras bien? —Sanji le preguntó con tono de preocupación exagerado.
—Si, solo estoy algo casada...Creo que dormiré por un rato. —Nami contestó tomando la taza de chocolate con el vapor caliente dirigiéndose a las habitaciones del barco.
—E-Está...bien —Sanji dijo en voz baja no muy convencido de las palabras de la navegante.
Nami subió a su habitación, no había nadie a su alrededor y probablemente no lo habría en un buen rato, podría estar en su habitación sin interrupciones, tan solo no podía evitar sentir la falta que su madre adoptiva le hacía. Preguntas surgían en su mente una detrás de otra, ''¿Qué si Arlong nunca hubiera llegado a su hogar?''... ''¿Y si hubiera negado ser su hija y hubiera tomado el lugar de Bellmere?'' Así ella no habría tenido que sacrificar su vida, y... Nogiko hubiera podido conseguir escapar. ¿Estaba mal que pensara de esa forma? Lagrimas caían sobre el retrato de Bellmere que tenía entre sus manos.
Mientras tanto, Sanji había regresado a la cocina para continuar con las preparaciones de Navidad, habían pasado alrededor de dos horas hasta que Franky avisó que todo estaba listo para iniciar con las decoraciones. Todos, excepto por Nami, se encontraban en la cocina.
—¡Bien, comencemos! —Franky avisó levantando varias cajas llenas de adornos.
—¡Sanji!... ¿Qué si ponemos una carne en la punta del árbol? —Luffy le preguntó emocionado a Sanji.
—..... —Todos se quedaron en silencio. Probablemente una persona ya lo habría golpeado.
—Esperen...¿Dónde está Nami? —Luffy preguntó esperando que el puño chocara con su rostro.
—Nami-swan dijo que se sentía cansada y ha ido a dormir. —Sanji respondió concentrado en la cocina.
—Entonces, iré a buscarla. —Luffy demandó saliendo de la cocina.
—Luffy...Será mejor que la dejes un momento a so..—Sanji fue interrumpido por Luffy.
—Quiero que todos estemos aquí.— Luffy dijo serio, y salió de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Solitaria Navidad - Luffyxnami
Fanfiction-Bellmere -Ace. Estas dos personas murieron con un propósito en común. Salvar la vida de su ser más querido, dejando ver con una sonrisa, su meta cumplida. Sin embargo, Nami y Luffy siguen sufriendo ser la causa. PORTADA GRACIAS A : @natali27cz ♥