Capitulo 72

63 4 0
                                    

Todos siguieron a Hope mientras ella corría hacia algo sumamente peligroso y con probabilidades de muerte.

Mabel se acercó a Regulus y lo agarró por los hombros.

-¿After all this time? -Preguntó la rubia.

-¿Que?

Mabel rodó los ojos.

-Tenes que decir 'Always'

-Always.

-AMO A SEVERUS ASDASDA

Todo la miraron con cara rara, exceptuando a Hope.

-¿Por que quieres a Quejicus? -Preguntó James inocentemente.

Hope se tapó la boca con las manos mientras miraba a James con los ojos abiertos.

-¿Quejicus...? -Susurro Mabel mientras miraba a James con odio.

Hope se apresuró en agarrar a Mabel antes de que ésta saltara a la yugular de James.

-¡No puedo creer que hayas dicho eso, James! -Grito la castaña mientras agarraba a su amiga que intentaba soltarse.

-¡SUÉLTAME!

-NO LO HARÉ HASTA QUE TE CALMES

-OKEY, OKEY, ya me calme...

Hope soltó a Mabel y todos la miraron con algo de miedo.

La castaña siguió caminando hasta que señaló a una máquina grande, mientras tres personas se tiraban de ahí.

-¡ESE ES! -Grito Hope mientras saltaba.

-Ni en pedo me subo ahí. -Dijo Regulus mientras se ponía en una posición algo extraña.

-Slytherin tenías que ser, bebé. -Dijo Mabel abrazando a Regulus, ya que estaba en una de sus muchas facetas.

-Si quieren yo me subo. -Dijo Remus algo inseguro.

-NO, todos nos vamos a subir. -Dijo Hope haciendo puchero y pateando al suelo.

-Ni en pedo. -Dijo Regulus con seguridad.

-¡SE VAN A SUBIR TODOS Y SE ACABO ASDADDSAFDDS!- Grito Hope que se había tirado al suelo. James la levanto y le sonrió con ternura:

-Si quieres yo puedo ir contigo-

-¡SISII ADSADSDADS! ¡VAMOS, MABEL!-

****

-No se como mierda llegamos a esto, pero aquí estamos- dijo James mientras estaba por subirse con Hope y Mabel a la peligrosa maquina.




¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora