OO2.

1 0 0
                                    

Louis.

Lo haría, saldría esta vez solo por mamá y papá. Tome mi chaqueta y bufanda, tambien la cartera de Stan, y mi celular y cartera también. Sali e mi habitación y camine hacía mis padres.

-Ya estoy listo.

-Vamos, se hace tarde.

-¿Y mis hermanas?. -Pregunté cuando llegamos al auto y ellas no estaban.

-Se quedaron con Anne y Harry, las estan cuidando en lo que llegamos. -Me límite a asentir y recargue mi cabeza en el vidrio cerrando los ojos lentamente.

«Recorde que tal vez mis padres querrán que me quede a dormir en su casa, asi que saque mi celular y le marque a Stan»

-¿Hola?

-Stan soy yo, Louis, ¿Me escuchas?

-Si, si te escucho.

-Oh bien, te llame para decirte que probablemente mañana que llegues no este en el departamento, asi que te veo en la universidad.

-Oh claro, ¿Estarás con tus padres?

-Sip, yo te llamo mañana.

-Vale, Lou, diviertete.

-Sip, chao.

Colgué y guarde mi celular.

-¿Hablaste con Stan?

-Si madre, el salio a una fiesta, y me dejo su cartera, le han robado varias veces.

-Oh, esta bien.

-Louis, ¿Pasaras las vacaciones con nosotros, cierto?

-Si padre, pasare las vacaciones con ustedes.

-Bien llegamos.

Dijo mamá entusiasmada, yo solo baje del auto y camine junto a ellos. Llegamos a la puerta y mamá toco dos veces, para dejar ver unos ojos esmeralda acompañados de una cabellera rizada color chocolate.

-Harry, hemos vuelto.

-Pasen, Jay, mi mamá esta en la cocina.

-De acuerdo, Mark y Lou, quedense con Harry y las chicas.

-Si, mujer.

Mi madre entro casi corriendo a la casa de su amiga. Mientras papá y yo nos quedamos afuera.

-Pasen, por acá esta la sala.

Seguimos al tal Harry y llegamos a la sala donde encontramos a mis hermanas jugando horriblemente con Doris y Ernest.

-Hola niñas.

-¡Lou!

Las chicas corrieron ha abrazarme, y besarme, claro, como si nunca hubieran visto a su hermano.

Loves Stolen || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora