U n o.
Lunes, 6:30 a.m.
Me desperté gracias a la odiosa alarma de mi celular, era Lunes y tenia que alistarme para ir a la escuela, me senté en la orilla de mi cama y tome mi celular, revise todas mis redes sociales pero no había nada interesante así que lo deje a un lado y camine hacia el baño, tome una ducha rápida, después abrí las puertas de mi closet y saque unos jeans negros y blusa color guindo, después de casi 40 minutos ya estaba lista, baje las escalera y me dirigí a la cocina, ahí estaba mi hermosa madre preparándome algo para desayunar, tengo 17 años pero ella me trata como si fuera una bebe.
-Buenos días mama -le di un beso en la mejilla.
-Buenos días _______, que linda te ves hoy -me dedico una sonrisa y siguió cocinando.Mi mama era como mi mejor amiga, le contaba todo, ella sabe todo sobre mi.
-Que estas cocinando? - dije mientras guardaba unas cosas en mi bolso.
-Hot-cakes -puso un plato con dos hot-cakes sobre la mesa y un vaso con jugo de naranja.
-Gracias -sonreí mientras tomaba asiento para comenzar a comer.
-Denada -dijo ella mientras subía las escaleras dirigiéndose a su habitación.Termine después de unos 15 minutos, cepille mis dientes, tome las llaves de mi auto y mi bolso y conducí hacia la escuela. Me estacione en el lugar de siempre y baje del auto y vi a mis amigo como siempre conversando en el mismo lugar, camine hacia ellos y los salude a todos.
-Buenos días -sonreí.
-Hola _____ -dijo Liam, el era un chico muy guapo, cabello café, ojos cafés y con un muy buen cuerpo.
-Hola hermosa -dijo Alison, ella era la novia de Liam, tenia cabello negro, ojos azules, era una chica muy tierna.
-Hey, como estuvo tu sábado? -pregunto Louis, se diría que el mas gracioso del grupo, ojos azules, cabello castaño.
-Normal -reí levemente.
-Hola hermosa -dijo Harry tomándome de la cintura y besando mi mejilla, el es mi mejor amigo aunque muchos piensan que somos novios, el era un chico hermoso, ojos azul esmeralda, cabello castaño obscuro con unos rizos perfectos.- vamos a clase?
-Emm...si -sonreí- aun no llega Niall y Ginna? -ellos dos eran gemelos, no se parecían mucho, Ginna era rubia natural y Niall era castaño aunque se pintaba el cabello del mismo color que su hermana.
-No vendrán hoy, al parecer su tía tuvo un accidente y la fueron a visitar. -dijo Ali mientras caminábamos por el pasillo de la escuela-Liam y Louis se fueron a sus clase, mientras que Harry, Ali y yo caminábamos hasta llegar a nuestra clase ya que teníamos clase juntos pero el salón era el ultimo, mientras caminábamos por el largo pasillo veía como todas las chicas babeaban por Harry, otras lanzaban miradas de odio a mi o a Ali, entramos al salón justo a tiempo ya que el maestro entro detrás de nosotros, nos sentamos en la ultima fila, tocaba clase de literatura, una de las mas aburridas, saque mi celular y le mande un mensaje a Harry.
*MENSAJE*
-Hey!
-Que pasa amor?
-Estoy demasiado aburrida
-Yo igual, que te parece si salimos y ya sabes...
Me sonroje al leer su mensaje, sabía perfectamente a lo que Harry se refería con eso.-Te eh dicho 1000 veces que no haremos eso en la escuela
Harry me miro haciendo un puchero.-Porfavor, oh después de la escuela vamos a mi casa, mis padres salieron de viaje otra vez así que mi casa estará sola...
-Esta bien.
Mordí levemente mi labio inferior al recordar a Harry completamente desnudo, si era mi mejor amigo, pero teníamos una relación mas como de "Amigos con derechos". Guarde mi celular y me di cuenta que la clase ya había terminado, Ali, Harry y yo salimos del salón. Así paso todo el día hasta que por fin se acabaron las clases, mi celular vibro, vi la pantalla y era un mensaje de Harry.
*MENSAJE*
-Te espero en mi casa, ok?
-Llego en 20 minutos.Fui hacia mi auto y me encontré con los chicos.
-_________ iremos a comer, nos acompañas? -dijo Louis mientras se acercaba a mi con los demás.
-Tengo planes con Harry, otro día sera. -sonreí y me despedí- nos vemos mañanaSubí a mi auto y conducí hacia la casa de Harry.
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
Holaa🙆🏻 es la primer novela que escribo aquí, espero que les guste, léanla porfavor🙏🏼
las quiero, bye🤗✌🏼️
ESTÁS LEYENDO
More. ✖️Harry Styles y Tu.✖️ {HOT}
FanfictionMore. El, el típico chico "malo" de la escuela que vuelve loca a cualquier chica. Ella, la típica chica "sexy" de la escuela, cualquier chico mataría por estar con ella. Ambos mejores amigos, pero que pasaría si ambos quieren algo mas que solo amist...