"Necesitas un cambio"

10 1 0
                                    

Verónica

Hay personas que odian muchas cosas, el ejercicio, a los animales, o a las propias personas, pero también pueden odiar el levantarse temprano, y ese es mi caso.

Son las 9:30am y mi tia Ana ha estado tratando de quererme levantar hace más de 10 minutos en los cuales no ha podido tener ningún resultado:

Ohhh vamos Verónica!! Es la última vez que lo digo si no estás lista en 30 minutos le diré a Robert que venga el a levantarte - Dijo ya muy molesta y cerrando la puerta de mi habitación.

Sin muchas ganas y con el pesar de mi vida salí de mi adorable cama ya que la última vez que Robert o mejor dicho mi tío favorito y esposo de mi tia Ana vino a levantarme termine dejabo de la ducha con toda mi ropa puesta así que para evitarme otra sorpresa como esa decidí cooperar un poco.

Ya una vez lista para bañarme me puse a pensar en todo lo que había pasado en los últimos cuatro años:

1)Mis padres habían muerto...
2)Había empezado a vivir con mis tios...
3)Y me han convertido en la niña consentida de esta casa...

Es muy difícil de entender y por eso les explicaré, hace 4 años mis padres murieron en un trágico accidente automovilístico dejándome a mi en manos de mis tios ya que yo era hija única y ellos eran mis parientes más cercanos recuerdo que apenas tenía 10 años y no sabía que ocurriría con mi vida, claro está que ellos rápidamente decidieron hacerse cargo de mi. Obvio ellos no estaban solos tienen una hija llamada Maggie que además de ser mi prima se convirtió en mi hermana y compañera de juegos, pero hace tres años que Maggie se fue de intercambio a Suiza y eso explica el porqué ahora soy la niña consentida de esos dos. El empezar a vivir con mis tios fue un cambio muy grande ya que al tener un muy alto Estado económico recibía lujos que nunca pude llegar a pensar que alguna vez tendría y tras las partida de Maggie ellos han tratado de consentirme muy grandemente ya que según ellos «es su modo de que nunca los vaya a abandonar».

Tras ese último pensamiento me di cuenta de que hace mucho había salido de la ducha y ya estaba lista, sin más decidí salir de mi cuarto a ver que planes me esperaban hoy

Buenos días familia!!! - dije cuando termine de bajar las escaleras

Buenos días pequeña, pensé que otra vez iba a tener que subir a levantarte - dijo mi tío con un poco de gracia en su tono y siguió con su lectura en el periódico

Creeme la lección está aprendida - dije tomando asiento para poder comenzar a desayunar - Yyy cuáles son los planes para hoy? dudo que me hayan levantado de gusto tan temprano.

Iremos a buscarte una nueva escuela ya necesitas un cambio -dijo mi tia adentrándose a la conversación

Me quede esperando a que alguno de los dos mostrará alguna señal de que estaban jugando conmigo, pero ambos permanecieron serio esperando a ver mi reacción, juro que si mi boca no estuviera pegada a mi cara hubiera caído al suelo eso debería ser una jodida broma!!!



Solo Son 4 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora