Capitulo 6

46 4 0
                                    


Holaaa lectoras , perdon por tardar tanto tiempo en subir capitulos pero aqui les dejo el cap 6..

voten y compartan <3 las quieroo <3 :) GRACIAS POR ESPERAR TANTO A QUE SUBA LOS CAPITULOS!!


Britanny se alejo de nosotros muy enojada y a los pocos segundos oímos un portazo en el piso de arriba.
- ¿Seguro que no sabe nada?- pregunte.
-Si. -respondió Ryan.- mi papa no quiso decirle porque sabia que podría enojarse y contarle a todo el mundo.
-Entiendo.
El me sonrió .
-Hablando de tu padre... ¿Cuando regresara?
-Creo que la semana que viene.
-Graci...- mi teléfono sonó interrumpiendo nuestra conversación . -disculpa, debo contestar.
-No hay problema.
•llamada telefónica•
- ¿hola?
-¿____? - pregunto una voz masculina del otro lado.
-¿Quien habla? -dije a modo de respuesta.
-Soy Max, ¿ya te has olvidado de mi?
-Oh Max. Hola, te he extrañado.
-Y yo a ti.
-¿Como te tratan por allá en casa de los Butler?
-De maravilla.
-Me alegro.
-¿y como van las cosas por allá? ¿David y papa están bien?
-Si. Todos le preguntan a papa donde estas, el solo dice que te fuiste de viaje a estudiar y que no estarás por un tiempo. La que mas sufre es Lorena.
-Oh.. ¿Podrías decirle que la extraño?
-Claro, se lo diré.

En eso sonó el timbre, Ryan fue a abrir y era Chaz.
-Max, debo irme adiós. -dije rápidamente y corte la llamada.
•fin de llamada•

-Hola Bro- lo saludo Ryan.
-Hola idiota- lo saludo el de la misma manera. Al principio , me dije "¿porque Chaz lo insulta así? ¿No eran amigos? " luego recordé, que así se tratan los mejores amigos.
-El padre de Chris hará pizzas a la parrilla y venia a avisarte. A las 8 en su casa.
-De acuerdo, allí estaré.
-Oh.. Y ____, Chris me dijo que vayas si quieres, su hermana, Caitlin quiere conocerte.
-Gracias Chaz, iré con gusto.
-¿Y que hay de Brittany?- dijo Ryan preocupado. -puede organizar una fiesta en 10 minutos.
-No lo creo. Seguramente se revolcara con algún chico.- comento Chaz y todos reímos.
-Es cierto.- reconoció Ryan.
-Bueno, debo irme, adiós chicos.
-Adiós. -respondimos.

Me dirigí al piso de arriba y fui a mi habitación. Entre a mi baño, y me di una ducha larga y caliente. Me cepille el cabello, me maquille a penas un poco, me puse perfume, y me cambie. http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=102329363
Me tire en mi cama, a leer un rato, hasta que se haga la hora de irnos a casa de Christian.
-_____ ¿estas lista?- grito Ryan desde abajo.
-Si, ya bajo- grite yo también.
-Tome mi celular, y fui al piso de abajo.

Ambos nos dirigimos hacia la casa de Christian que quedaba algo cerca de la casa de Ryan. Tocamos el timbre y una señora bajita, y rubia nos abrió la puerta.
-Hola, Soy Sandy.- me sonrió. -¿y tu eres..?
-Ella es ___, Sandy, una amiga de la familia.
-Oh, es un gusto preciosa.
-Igualmente, Sandy.
-Pasen chicos.-nos dejo pasar y Ryan y yo entramos.

Fuimos hacia el patio de la casa de Chris y allí estaban sentados riendo de algo.
-_____, no sabia que vendrías! -dijo Justin muy feliz y se acerco a saludarme.
-Hola de nuevo, Justin- dije sonriente también.- Hola chicos.- salude a Chris y a Chaz con la mano, pero ellos estaban muy ocupados mirándome. Se levantaron, me dieron un beso en la mejilla, y luego saludaron a Ryan.
-CHRISTIAN! -grito una chica desde adentro. -¿donde dejaste mi...?- apareció en el patio y se quedo callada al verme. -Hola! ¿Eres ____ cierto? -dijo sonriente.
-Si.- le devolví la sonrisa con vergüenza.
-Yo soy Caitlin.
-Un placer conocerte.
-Igual hermosa.¿me acompañas a mi habitación? Podremos ser grandes amigas.
-Claro que si.
-Hey espera- la detuvo Chris.
-¿Que quieres?
-No te lleves a ____, ella es divertida.
-Adiós- Caitlin me arrastro a su habitación sin hacerle caso .

Entramos a su enorme habitación, era muy linda y luminosa.
-Siéntate si quieres. -me dijo sonriente mientras revolvía los cajones en busca de algo.- mi hermano y Justin estuvieron en ese patio todo el día. -me comento mientras seguía revolviendo.
-Oh..- dije riendo un poco.
-¿Y sabes cual fue el tema de conversación de toda la tarde?- me pregunto. Luego levanto un cepillo de pelo sonriente.- TE ENCONTRE.
-No.. ¿Cual fue?
Ella se volvió para mirarme.
-Tu.
Comencé a reír.
-¿es un chiste,no ? ¿Porque ellos hablarían de mi? Seguro les caí mal.. Y ...
-NO! Estaban hablando de que eres sexy y hermosa.
-¿de verdad ellos creen eso?-me sonroje un poco.
-Si.. Y tienen la razón.
-Gracias Caitlin, tu eres muy hermosa también.
-Gracias, linda. Y no me digas Caitlin, llámame Cait.
-De acuerdo Cait.-reímos.
-y cuéntame.. -dijo emocionada cuando se sentó a mi lado.- ¿cuantos años tienes?
-16, casi 17. ¿Y tu?
-19.- sonrió . -¿y de donde eres?
-Nací en ____(tu país) ,pero me mude cuando tenia 2 años a vivir a Holanda.
-wooooow- dijo sorprendida.
-_____! Caitlin! Bajen, ya esta la comida! -grito el padre de Caitlin desde abajo.
-Ya vamos!


Juntas fuimos al piso de abajo, y fuimos al patio. Solo quedaba un lugar, y era al lado de Justin. Me senté a su lado, y note que una sonrisa se formaba en su rostro.

El padre de Cait, nos sirvió una porción de pizza a cada uno, y luego coloco las demás sobre la mesa. Luego el, se fue adentro a cenar con su esposa, para no molestarnos.

Me serví pepsi en mi vaso, y tome un sorbo.
Los chicos conversaban animadamente, y me incluían en la conversación. Ademas me atacaban con miles de preguntas.
-Dejen un rato a la pobre chica en paz.-los regaño Caitlin. -ya tiene suficiente con que la acosen incluso cuando no esta presente.
Yo me atragante con la pepsi, y Ryan estaba que se moría de la risa.
- ¿porque lo dices?- pregunto riendo. Vi que Justin se tensaba un poco a mi lado.
-Porque han estado hablando de ella todo el día. -Ryan y Chaz se rieron. Christian fulmino a Caitlin con la mirada y Justin igual. Yo estaba algo sonrojada.
-Eso no es cierto Caitlin-dijo Chris.
-Si lo es, admitelo.
-No lo admitiré.
-Porque tienes vergüenza, pobrechito.- le agarro una mejilla y se la apretó, todos comenzamos a reír.
-Dejame imbecil- dijo chris.
-Admitelo, enano.
-DEJAME !
-ADMITELO!
-NO!
-SI!
-no!
-SI!
-N...-
-YA BASTA DE PELEAR USTEDES DOS! CHRIS DEJALA GABAR, AMDITE QUE HABLAMOS DE ELLA TODO EL DIA Y YA ESTA. -Dijo Justin molesto, lo que hizo que me sonrojara mas.



Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora