VI

99 11 0
                                    

La sala se llenó de un silencio arrasador.

Top bajó la mirada y la sonrisa de Daesung se borró lentamente. Taeyang cambió su expreción y sintió una corriente pasar por todo su cuerpo.

-Yo...-comenzó a hablar.

-Dijimos que seríamos solo los dos recuerdas?? GDYB!! Dónde se supone que quedó eso!?!.-lo interrumpió.

-GD tranquilízate!! Son buenas personas y nos quieren ayudar!

-No quiero más gente en esto!! Quiero que sea solo nuestro!.-dijo al borde de las lágrimas, en algún punto entre el enojo y la bulnerabilidad.

El corazón de YB se encogió al oir esas palabras. Sintió que por un momento se derrumbaría; pero debía tranquilizarlo, tomó un respiro y decidió abrazarlo olvidando todas las ganas que tenía de disculparse y decirle "Ok...solo seremos los dos". Sabía que así se calmaría, pero no quería lastimar a otras personas por su culpa; y Top y Daesung habían estado tan emocionados que, quería que lo sigan. La sala seguía en silencio, Dae sentía que debería irse; pero algo le dijo que se quedara por un momento más.

-Mira...-dijo YB finalmente.-...Yo...se que dijimos que seríamos solo los dos... pero, las mejores estaciones de radio no son solo dos tipos que hacen algo todo el día; sino que son equipos, equipos de gente que se colabora, y estas dos personas que están aquí creeme que quieren colaborar.

Miró directo a los ojos de su amigo que estaban enrojecidos y tuvo unas increibles ganas de abrazarlo y no soltarlo. Pero sabía que entendería; sabía que G-Dragon no era de esas personas egoístas y berrinchudas, solo que a veces no le gustaba que las cosas se salgan de sus planes.

GD lo miró y tomó aire, para luego soltar un tenue suspiro; YB tenía razón. Dirigió su mirada hacia T.O.P. y Daesung y notó cómo se habían conmovido ante la defensa por parte de su amigo. Y pues Taeyang siempre había sido una persona tan dulce con él y él le pagaba ahora gritandole; y encima defendiendo a esas dos personas que no conocía. Quien sabe, quizá lo hacía porque realmente eran buenas personas.

-Okay...-dijo suavemente.-Okay Young Bae...tienes razón.

YB sonrió y le dió un abrazo.

-...y quiero disculparme con...ustedes.-continuó GD.-No fue nada bueno de mi parte comportarme así; sería un gusto...trabajar en la estación junto a ustedes...Top-hyung y Daesung-ssi.

-No es problema.-respondió T.O.P.

Daesung se paró con aquella sonrisa que se volvía a formar en su rostro y lo abrazó cariñosamente sin previo aviso. GD sonrió y le devolvió el abrazo; Taeyang enbocó otra sonrisa y se unió al abrazo junto con un Top algo dudoso.

-Haremos la mejor radioescucha de toda Asia!.-dijo GD abrazado a los tres.-FIGHTING!!!

-FIGHTING!.-contestaron los tres.

Se separaron y tiernamente chocaron los puños entre si. Después de aquello, Daesung prosiguió a irse con la promesa de volver al siguiente día. GD y Young Bae fueron a sus habitaciónes junto con T.O.P.; pero en aquel momento, la incomodidad del lugar había desaparecido.

-Buenas noches muchachos.-dijo Top antes de entrar a su habitación.

-Buenas noches hyung, gracias por todo.-respondió YB sinceramente.

-Son amigos, está bien.-dijo T.O.P.

Se adentraron en sus habitaciones.

G-Dragon se quedó viendo al techo por un largo tiempo antes de silenciosamente ir a la habitación de su amigo y pedirle permiso para dormir con él. Para YB ya era una costumbre pues sabía que al él le costaba dormir solo; y había dormido con él desde la primera vez que accedió. Nunca la había sido facil decirle que no; incluso habían veces en las que debía despertarlo pero simplemente no podía. Al principio se ponía firme pero eventualmente sedía.

El muchacho somnoliento se adentró en su cama y le dió un abrazo desde atrás. Pudo sentir como su respiración se relajaba, y en menos de un minuto se quedó dormido. Era agradable, sus manos suavemente colocadas al rededor de su cuerpo junto con su respiración pacífica le relajaba.

Un sonido titilante y lejano apareció entre sus sueños. Se despertó pacificamente y estirando la mano lo apagó. Echó un bostezo frotandose los ojos y se volteó lentamente; para encontrarse con un dragón molesto parado al lado de su cama.

-Qué ocurre?.-dijo YB algo somnoliento.

-Nada! Solo que tu estúpido despertador hizo que me golpeara la cabeza.-respondió molesto.

YB comenzó a reirse descontroladamente.

-Quieres que lo cambie?.-dijo entre risa y risa.

-Quiero que lo quemes.-respondió serio.

-En serio? Sólo porque cada vez que suena te pasa algo?.-replicó aguantandose la risa.

-A este paso me va a dar taquicardia!

-Taquicardia!?! Aigoo~~!!

El mayor comenzó a reirse.

-Cállate! Y mejor nos preparamos; debemos ir al trabajo y luego yo debo ir a vender lo último que queda.

-Ah...-se calmó YB recordando que debía decirle algo.-GD...Top tiene un equipo...-le dijo sin aire.

-Qué?

-Si...-suspira.-Quiero decir...cuando men...-suspira.-Cuando mencioné el tema de la estación de radio...y...-suspira.-Y dije que estaba...ven...-jadea un momento y contiene la risa respirando.-Que estabamos vendiendo nuestras cosas...él...me dijo que...tenía un equipo de...transmición y...que sabía manejarlo...y...que...nos ayudaría con ell...o...-terminó de decir sin aire.

El menor se quedó en shock por un momento al oir las palabras de su amigo. Estaba en algún punto entre la felicidad y la desesperación por ir donde se encontraba Top y besarlo. Su rostro de sorpresa hablaba por demás. Una sonrisa se fue dibujando en su rostro, y en lo que el mayor terminaba de tranquilizar su risa lo sorprendió con un abrazo.

-Entonces ya tenemos un equipo??.-dijo GD estupefacto.

YB soltó un último suspiro y le devolvió el abrazo.

-Si bro...tenemos un equipo...y no solo de radio...sino de locutores.-le respondió el mayor.

-Woah...-lo separo de manera de que se vieran cara a cara.-Estamos listos...pero...solo cuatro ok?.-continuó algo preocupado.

-Ok...ni una persona más.

-Ok.

Entonces se separaron y GD se devolvió a su habitación para cambiarse.

《Behind The Bang》-ABigBangStory(빅 뱅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora