4.nueva amiga y morir ahogada

3.8K 198 81
                                    


El chico que aún no me se su nombre me mira ,es incómodo todos vuelven a sus lugares o sus deberes el señor barbudo le dice algo a una chica un poco mayor que yo con pelo amarillo brilloso , ojos color azules cielo muy bonitos se me aserca muy amablemente y me habla .

...:hola soy Beth y te llevare ala celda que me ordenaron .-eso voz se me hacia reconocida .....ya esa es la voz en donde estaba en el baño la de la voz dulce .

__(tn): soy ___y gracias por ser amable conmigo por que veo que aqui no le caigo bien a nadie mas a esa chica de allá - apunte a una niña que ya me veía con una cara de enojo nose pero era raro por que me miraría así

Beth : o ella es litzy es novia de Carl - dice pero yo no se quien es nadie me a dicho su nombre más que ella ,la mire con cara de confusión.

Beth: o perdón nadie te dijo sus nombre ok , ella la morena es michonne , ella es Maggie mi hermana , ella es Carol , ella es sasha , ahora los hombres , el de la ballesta es daryl , el es gleen el esposo de mi hermana Maggie , el es mi padre ,rick el líder y por último su hijo Carl novio de litzy .- wow no se si me aprenderé todos esos nombres soy mala para aprendermelos ,pero intentaré , Beth me lleva ala celda sigo amarrada y me duelen las muñecas por que aqui son tan agresivos conmigo no les hize nada malo solo Beth si tiene compasión , me acuesto en la cama que tiene la celda no está mal , Beth me dijo que me acomodara y que cuando pueda vendrá para verme ya que tiene prohibido venir conmigo , pero no puedo dormir con las muñecas atadas ,
___________________________

Ya paso 1 Hora y siento pasos asercarse ami celda creo que es Beth ,pero no es Carl pongo car de asco .

Carl :dame tus muñecas - me voltie y me desató sentí un gran alivio suspiré ondo me voltie y vi que ya se iva

__(tn) : oye por que son tan serios conmigo - pongo mis manos agarrando las regas mientras hablo .

Carl : no es que seamos así solo contigo pero es por seguridad aun no te conozemos bien - dice serio como los demás el se va y me acuesto trato de dormir y si logro dormir .

Me despierto por un ruido en las rejas de mi celda doy un salto de mi cama y me paro rápida mente y es cuando me doy cuenta que es Carl que hizo en ruido tiene una charola de comida supongo que es para mi .

Carl: tu comida - me entrega la charola y mientas me la da por accidente le tocó la mano y siento una corriente eléctrica recorriendo por mi cuerpo rápidamente los 2 alejamos las manos con la que nos tocamos , se puso incómoda esta situación .

___(tn): gracias - se va serio me siento en mi cama y me pongo a comer , como muy rápido no había comido bien hace unas semanas en las tiendas ya no ay mucha comida .

Me pongo a comer y derrepente algo se me atora en la garganta y no puedo respirar empiezó , me paro y empiezó a tozer fuerte ,repito con dificultad, siento que alguien me presiona el estomago pero se coloca atrás mio es incómodo para mi pero no quiero morir ahogada por comida ,presiona y presiona hasta que sale no se que salió pero me dio importancia giro hacia atrás para ver quien me salvo y es Carl .

___(tn): gracias te debo una - le digo ye da una sonrisa .

Carl: se cuidarme pero tu no con la comida además no iva a dejar morir ala Prisionera - lo dice divertido .

___(tn): oye no e comido bien en varias semanas déjame en paz - me cruzó de brazos haciendo que el riera , a decir verdad tiene una bonita sonrisa .

Carl : esta bien adiós Prisionera no devores por favor solo come - se va y me acuesto en la cama y sigo comiendo pero esta vez más despacio ya que dijo que no devorará que comiera me esta agradando este chico .

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Holis mis walker's girls, ya regrese de mis vacaciones bueno no de todo ya que sigo de vacaciones pero seguiré publicando , todo por ustedes que me apoyan votando , gracias .

" Prisionera"(carl grimes Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora