25. Pasado [Último]

435 16 15
                                    

Sólo quería olvidar, olvidar y comenzar de nuevo, dejar de equivocarse y ser feliz, necesitaba un cambio en su vida, lo necesitaba ahora.

Lauren sabía que siempre recordaría a Camila, que siempre recordaría a Chloe, que siempre recordaría la felicidad que le hicieron experimentar. Quizá también todo el dolor, pero ese dolor valió la pena. Había arreglado todo, y sabía lo que quería. Sería feliz, no lo dudaba. Y volvería a encontrar a Chloe en el futuro. No sabía si a Camila, pero sinceramente esperaba que sí.

Tenía un destino fijo.

A través de la ventana, la ciudad lucía preciosa, estaba comenzando a llover y Lauren, cargada de sentimientos, comenzaba a llorar. Era un paso muy grande en su vida, y dejar todo atrás dolía, dolía mucho; pero era algo que debía hacer y que además de nostalgia, le entregaba una inmensa alegría, por fin su vida comenzaría a tener forma.

Bajó del taxi y le pagó al chofer.

-Suerte en lo que sea que hagas, eres muy linda para llorar- le sonrió amablemente el chofer.

-Gracias- susurró Lauren.

Indecisa entró al Aeropuerto, ya con el boleto en mano se sentó a esperar. Sólo quería que todo pasara rápido, que por el altavoz dijeran que su vuelo ya iba a despegar y ya estar lejos de todo lo que antiguamente la atormentaba. Había tomado una decisión y no se arrepentiría.

Luego de una hora esperando, anunciaron que su vuelo estaba por despegar.

Con todas sus fuerzas, se levantó, tomó su maleta y se dirigió al lugar donde su avión esperaba.

Cuando estaba a punto de subir al avión, su corazón latía más rápido que nunca, y el pánico comenzó a hacerse presente.

Se sentó en el asiento correspondiente y esperó; a los minutos le llegó un mensaje:

Lauren, Camila me contó lo sucedido, lamento mucho que vayas a irte, pero quiero que sepas que te apoyo, y para lo que quieras, aquí estoy. Te debo demasiado, gracias por haber hecho feliz a mi hija todos estos años, y por haberla apoyado con el accidente e incluso me apoyaste a mí. Fuiste incondicional, muchas gracias.
Te deseo lo mejor Lauren, cuídate y espero que luego encuentres la felicidad, porque eres la persona que más la merece.

-Mamá Cabello.

Lauren sonreía, esa mujer era un amor, era asombrosa y le agradecía inmensamente todo lo que había hecho por ella cuando era pequeña.

Luego de releer el mensaje, guardó su celular en su bolsillo. Quería mirar por la ventana, pero desgraciadamente su asiento daba al pasillo y al lado de la ventana, iba alguien mirando el paisaje, quizá era un chico, aunque no podía saberlo, porque llevaba un capucha, y la ropa que llevaba no hacía referencia a ningún género.

Iba a hablarle, pero su celular volvió a vibrar, un nuevo mensaje.

Estoy segura que en estos momentos debes estar tomando un vuelo, sólo quería despedirme, aunque creo que ya lo hice, quiero repetirte lo mucho que te aprecio, y lo importante que eres para mí. Y sé que de alguna manera, aunque no lo digas, te sientes culpable al irte y dejarme aquí "sola", pero no te preocupes, te lo digo de corazón, estaré bien, al igual que tú, al igual que Chloe.

Debo agradecerte por todo lo que hiciste cuando yo estaba en el hospital, gracias por ir cada día, gracias por darme fuerzas para salir adelante, gracias por hacerme valiente, te debo mucho, y realmente espero un día poder pagarlo.

Supongo que no tengo mucho más que añadir, Te amo, sé feliz y disfruta tu vida. La verdad no creo que éste sea un verdadero adiós, confío en que volveremos a vernos, la tres, y juntas nos reíremos y agradeceremos haber pasado por todo esto, porque para entonces habremos aprendido mucho, demasiado.

Una historia que contar [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora