Pov Ichigo.
Estaba aburrido así que me puse a ver las fotos que allí habían, vi las fotos de Rukia y el rayo, Rukia cuando pequeña era muy linda...¡¿Que estoy diciendo!?, ella me odia y yo tengo novia. Estaba viendo todas las fotos, cuando una me llamó la atención, era Rukia con una espada, yo tenía una casi igual en la casa, de repente muchos flashes se me vinieron a la mente.
*Flashback*
"Ven conmigo a una cita Rukia" le dije para hacerle una broma por ser la mejor, a mis amigos no les caía muy bien, a mi me parecía simpática, pero ellos me echarían del grupo y me golpearían si no les ayudaba en esto.
R: -C-claro, pero ¿no te caía mal?- preguntó inocente, casi me muero por hacerle esto, pero yo quiero ser parte del grupo.
Lo siguiente que vi fue a Rukia llorando con pintura y plumas encima de ella, quise ayudarla pero ya era tarde, ella había salido corriendo.
X: -¿Lo grabaste?- preguntó.
-...Si- respondí arrepentido por todo esto.
Y: -Bien, porque ahora es tu turno- dijo mientras los otros 3 venían directo hacia mí.
-¿Q-que?- solo logré pronunciar esas palabras antes de que me golpearan y cayera inconsciente.
Recuerdo despertar en un hospital, sin recordar nada, y lo siguiente fue que mi padre aviso a la escuela que ya no iría más porque me habían golpeado hasta que perdiera la memoria, y esos supuestos "amigos" ya no van a la escuela, porque los echaron, creo que solo eso me faltaba para emendar mi error...pero siento que le debo algo a alguien...debe ser cosa mía.
*fin flashback*
Quedé literalmente helado y en shock, le había hecho algo horrible a Rukia, la humillé, por eso ella me ve mal, por eso me odia, pero yo ya no soy así, no necesito cambiar para encajar, ahora tengo a mi grupo fiel, y eso no cambiará, debo disculparme, pero ¿como?, ahí se me ocurrirá algo supongo.
Técnicamente solo estoy mirando la pared, en shock, debo pensar, o bueno, estaba pensando hasta que alguien me zarandeó.
O: -¡Eres un bruto Renji!- gritó.
Ru: -Hay que llorona Orihime, fue solo un zarandeo, a mi me hace peores jaja- es Rukia...su risa es melodiosa...
Re: -Si, además funcionó ¿no?- dijo moviendo su mano frente a mí, hizo que reaccionara.
-Si, gracias rayo- le dije agradecido sinceramente.
R: -Tsh, deja de decirme así ¿quieres?, me llamo Renji- me dijo sin expresión, ni enojado ni feliz.
-Okey, gracias Renji- le sonreí, iba a remediar todo esto.
👾Cap revisado y editado👾
Aunque no lo crean, todo se puede solucionar con un: "perdón", decir "lo siento" no es lo mismo que decir "perdóname".
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
RandomIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...