Son las 8 de la mañana y ya me he despertado. Apenas dormí unas horas. Estuve casi 1 hora y media recostada en la cama simplemente pensando en Elisa antes de poder conciliar el sueño. Hoy es el ultimo día en no se cuanto tiempo que no veré a Elisa.Quiero ser la primera a la que Elisa le hable cuando se despierte, así que decidí escribirle un mensaje, solo espero no despertarla.
''Hola hermosa, buenos días''
Con esto ya hecho me dispuse a ducharme y desayunar.
Cuando finalmente termino de hacer todo, reviso mi celular y mi amor ya me había contestado.
''Hola amor, buenos días. Como es que te has levantado tan temprano? Perdona que te conteste recien ahora, estaba durmiendo.''
El mensaje lo recibí 9:51, logré mi cometido, ser el primer 'buen día' que reciba Elisa.
''Espero que hayas amanecido bien, leíste la carta que te di anoche?''
''Amanecí bien, gracias. Upss, no, perdoname. Ahora termino de desayunar y ya la leo, está bien?''
Responde Elisa casi de inmediato.
''Si, no hay apuro, buen provecho, hablamos luego''
No puedo esperar a que finalmente sean las 15 hs para poder ver a Elisa. No puedo evitar tener un sentimiento melancólico, y un poco depresivo...no voy a ver a Elisa en mucho tiempo, eso es seguro. Es triste, pero se que es la realidad.
La carta que le di ayer de noche a Elisa fue una de las cosas que mas me costo escribir. No solo he dicho todo lo que siento en esa carta sino que también he escrito lo que yo quiero para el futuro. Le he dicho practicamente todo. Le he declarado mi amor, le he dicho lo difícil que fue estar sin ella y también todo lo que hice mal. También le declare finalmente que quiero volver con ella. Sí, quiero volver a ser su novia, quiero volver a ser solo suya y que ella sea solo mía, no importa cuantos cientos de quilómetros nos separen.
He pensado miles de cosas que Elisa me podría contestar. Cualquiera diría que me va a decir que quiere volver a ser mi novia, digo...estos días nos hemos dicho que nos amamos, pero no es suficiente para mi. Yo he hecho demasiadas cosas mal y no puedo evitar pensar que estas tengan consecuencias ahora. Elisa puede que solo quiera estar conmigo cuando venga a Uruguay, y no la culpo, de hecho sería lo mejor que pueda hacer...
Pero la amo demasiado como para dejarla ir, y si quiere ser mi novia de nuevo, esta vez no voy a arruinar todo, voy a hacer que esta relación valga la pena, incluso estando a cientos de quilómetros de distancia.
Punto de vista de Elisa
Cuando finalmente termine de desayunar me voy a dedicar a leer la carta que me dio Martina ayer a la noche. Ayer estaba tan cansada que cuando Martina se fue me zambullí directo en la cama y me sumergí en sueños a los pocos segundos. Apenas recordaba que Martina me había dado una carta, por suerte hoy ella me habló y me hizo recordarlo.
Terminé mi jugo, deje el vaso lavada secando y me fui corriendo al cuarto. Me tire en la cama y tome la carta que había dejado en la mesa de luz.
Delicadamente la abro y me sorprendo al ver lo larga que es.
''Elisa,
Quizas te sorpenda lo larga que es esta carta, pero no puedo expresar todo lo que te quiero decir en menos palabras.
Se que estos meses hablamos un montón, yo te conté casi todo lo que pase estos meses separada de ti, pero todavía siento que hay cosas que quiero aclarar.
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
RomanceHola, soy Martina, esta es mi historia. A mis 16 años, una chica cambiaría mi vida por completo. ¿Por cuántas cosas tendré que pasar para poder estar finalmente con ella? *Historia no concluida*