- ¿Estas bien , Harry...? - dijo Jane hincada al lado de su pareja preocupada , mientras Harry se sentaba para poder ver al desgraciado que hizo que se golpeara en la cabeza.
- Tu...¿quien chingaos eres? - le pregunto Harry enojado a Luke al verlo con su hermana al lado.
- Hermano , dejalo en paz , solo fue un accidente - le dijo Madison ayudando a levantar a Luke.
- Un accidente que casi me deja inconsciente - dijo parándose junto a Jane y besando la frente de ella mientras la envolvía con sus brazos.
- Luke... , ¿estas mejor? - le preguntó Madison a Luke con sus miradas encontradas hasta que Luke decidió asentir afirmativamente con su cabeza.
- Ya que están los dos aquí , acabo de darme cuenta de que deberían entrenarlo desde hoy , tú y Ashton - dijo Scarlett con brazos cruzados.
- ¡¿Qué?! - preguntaron indignados.
- Ya la escucharon si se va a quedar con nosotros tiene que aprender a luchar - dijo James secundando la orden de su esposa.
- Pero primero hay que tranquilizarlo - dijo Madison entrelazada al brazo de Luke , pero Ash le envió una mirada de hermano protector que la puso nerviosa y lo soltó.
- Se tranquilizara con unos cuantos golpes - Harry lo tomo de los hombros con la intención de llevarlo a la sala de entrenamiento y otra cosa...
- No sean muy rudos con él - les dijo Madison.
- No te preocupes no lo volverás a ver - dijo Ash siguiendo a Harry con Luke.
- Wow... , enserio que te gusta... - dijo Jane acercándose a su amiga y compañera , mientras los demás iban a descansar o a entrenar en sus habitaciones.
- No... Yo... Claro que no... Estas loca a mi no me gustan los chicos con ojos azules como cielo , cabello rubio que brilla como el Sol - y desde aquí se puso caliente - labios rosados y suculentos y esos músculos que hacen que... - y Jane puso cara de *te lo dije* - oh por dios sí me gusta... - dijo tan sorprendida como Jane (aunque Jane lo hizo sarcásticamente).
- Vamos a golpear algo... , tal vez así se te baje la calentura - Jane la abrazo con uno de sus brazos dirigiéndola hasta su habitación.
Mientras tanto , Ash y Harry se divertirán con el frágil cuerpo de Luke...
- ¿Qué vamos a hacer con él...? - dijo Ash , cuando Harry empujo a Luke al aérea de combate.
- No lo sé , tan vez lo mate lentamente por acercarse a nuestra hermanita - los dos cruzaron los brazos con el seño fruncido.
- Hey... , empiezo a creer que son psicópatas que buscan una víctima... - admitió Luke asustado.
- Bueno... , hablando en serio , creó que por lo menos debes saber como defenderte ante el peligro - dijo Harry al acomodarse delante de Luke , preparado para destrozar a Luke (cabe mencionar que Harry es un hombre lobo y Luke un vampiro diurno , así que puede que se pase de golpes)
- Y también las reglas... - dijo Ash al aparecer sigilosamente detrás de Luke derrumbándolo - #primera regla nunca bajes la guardia.
- #Nunca dejes que tu contrincante de el primer golpe - dijo Ash pasando por ahí cuando Harry casi le rompe la nariz.
- #Distrairlo , así sera fácil acabar con él - dijo Ash mientras Harry la llevaba acabo , distrayendo a Luke yendo de un lado al otro.
- #Ten confianza en tus movimientos - le dijo Ash al ver que por lo menos hacia el intento.
- #No dudes antes de atacar - dijo Ash al ver como se arrepentía antes de siquiera golpear a Harry.
- #Se ágil , pero no pierdas la fuerza - dijo Ash , mientras Luke evitaba a la perfección los golpes de Harry.
- #Usa tu fuerza , aunque creo que en tu caso puede no ser mucha - dijo Ash al ver como Luke golpeo a Harry por detrás , pero no debió hacerlo...
- #No tengas miedo , transformalo en fuerza - dijo Ash al ver como Harry se regresaba a Luke un poco fuera de control casi transformándose - Harry , tranquilo..., yo me encargaré ahora - se poso entre Luke y su hermano antes de que pasara lo peor Harry se sentó en un escalón de la escalera que lleva a la terraza - #Usa todo el cuerpo para atacar ; ahora golpeame - le dijo muy confiado.
- Yo no... , quiero... - se excuso Luke tímido.
- Solo haslo y deja de llorar como bebe - le dijo haciendo que se enojara y le propiciara un golpe en su cara pero no lo logro ya que Ash paro el golpe con su mano y lo golpeo con la otra en el estómago - ¿es lo único que tienes? , porque si lo es estas rompiendo la última regla #da todo en la pelea y nunca te rindas... - entonces Luke puso en práctica todas las reglas aunque Ash no se rendía y era muy difícil para Luke , entonces Jane paso por la puerta preguntando...
- ¿Cómo van chicos? - Jane se recargo en la puerta , haciendo que Luke y Ash dejaran de pelear y Harry se poso en frente de los dos ganando la atención de Jane.
- Bien , aunque aun no acabamos con él amor - dijo Harry , Jane se despidió con una señal de mano y cuando desapareció Harry golpeó a los dos en sus cabezas - la única regla que les doy para no ser partidos en dos por mi es #No volver a ver a Jane en si vida con los ojos de corazón , les hago un favor , se ven ridículos con esa cara de bobos enamorados...
ESTÁS LEYENDO
Vampiros de medianoche : El elegido.
FantasyAlguna vez te has preguntado ¿si hay criaturas fantásticas en tu mundo?. Pues tal vez las haya en algún lugar , tal vez estén en tu familia , tal vez eres una de ellas y ni siquiera te hayas dado cuenta y puede que los cazadores te estén buscando en...