Capítulo1- Los Javo's.

211 6 1
                                    

Los Javo's, lo peor que le pudo suceder a toda la raza humana, cuando asesino uno, es un ser menos en este mundo, que suerte por que esto y no otro lugar, ¿que se ganan experimentando el genoma sobre una mutación?, mi misión? Ja! Mi misión es detener la corporación, UMBRELLA.

China, 1678 10:48. A.m.
Laboratorio Neo umbrella.

-Señor el virus T no es compatible con este genoma, eso es bueno lo cual significa que podemos hacer una cura.

-has que lo intenten eso sonaría bien, no me falles es el destino de tu familia.

-experimentado, una vez pensaron que funcionaria con una persona no infectada, metieron al alguien al una jaula llena de infectados y se inyectó y soltaron al los infectados y no le hicieron nada, el señuelo comenzó a tener reacciones adversas a la cura el comenzó a gritar mientras tocaba su frente y miro al todos, era horrible habían crecido ojos en su frente y hablaba un idioma extraño.

-Señor el señuelo ha mutado, creamos un virus más potente y quizá más fuerte, que haremos con las vacunas?.

-Manden un avión con todas las vacunas hacia Europa, ellos sabrán que hacer. Aniquilen al señuelo.

-comenzaron a disparar y le dispararon al brazo derecho, su musculo comenzó a crecer tornaba rosado y rojo debido al que era su músculo.

-Señor cada acción que hacemos tiene una reacción peor.

-Fue creado con el virus T, disparen a la cabeza.

Europa 1678 12:04 p.m.
Avión.

-Aqui Avión 37 me escuchan? Estoy apunto de aterrizar. Abran el paso.

-el no tuvo respuesta la pista no estaba en modo para aterrizar el no pudo aterrizar y callo el avión, las cajas con el virus C habían sido pérdidas, unos individuos encontraron 3 cajas que supuestamente decían "cura, experimento 6 virus C" ellos las tomaron y las llevaron al una casa cerca de las cloacas en Europa.

Racoon City 1994 2:57p.m
Agente Sherry Birkin.

-Agente?, tiene una mision un tanto importante.

-Digame Sr. Derek Simons.

-Tendra que traer al mercenario Jake Muller, traegalo sano y salvo al parecer su sangre es algo especial.

-Segun los informes se encuentra en Europa Señor.

-Ve por el.

-Jake Muller tiene la cura del virus C, al parecer su cuerpo tiene un genoma que elimina a el virus.

Criaturas (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora