Agatha:
Soy Agatha Bloom Glücksburg descendiente de la casa real de Dinamarca, sobrina segunda de la reina Margarita II, hija del conde Frederik Bloom y la condesa Ingrid III.
Kimberly:
Admirando el dorado atardecer de aire gitano en la cúpula del jardín de flores de cerezo de la mansión de mis padres, tomo un té de manzanilla con miel adornada con la fina taza de porcelana china de color azul con grabados de golondrinas.
Empiezo a meditas mi venganza en contra de Vanessa viendo los ventanales de vidrio recordando las causas de eliminar a esta traidora que sufrirá la ira del infrarrojo:
Candy:
Al terminar de hablar con Vanessa, decido conocer el International School of Belin; al atravesar el muro, veo mundo fuera de mi alcance, pero al mismo tiempo maravilloso. Prontamente el cielo se torna gris, y con el estruendo de un rayo una suave llovizna bañaba mi anatomía, extendí los brazos con un aire de libertad, pero era una libertad nostálgica, solo en pensar en el futuro me asusta, y los recuerdos empiezan a doler en mi pecho, solo en pensar en una amor prohibido hiere, pero me duele más haberlo dejado ir; una tierna lágrima se desliza en mi mejilla a recordar nuestro primer beso; nuestra relación fue clandestina, tan secreto fue nuestro drama, pero el invierno nos decidió separar, debido a la "mala influencia que soy" así que lo mandaron a este maldito internado...
-Hola dulce de miel, yo pensaba que los ángeles no lloran-dice una voz profunda extendiéndome un pañuelo, yo río, jugando con los barcos de papel, pero "él" toca mi mano; pero debía ser fuerte.
-Dérek...-respondo airada, pero al mirar su rostros que solo me inspiraba amor, pero al mismo tiempo dolor, no pude terminar la oración...
-Dolche...-dice entre suspiros mi verdadero nombre-Sé que sigues molesta, pero solo me importa tu mirada-dice esbozando una sonrisa, el encantador de mi corazón, mi chico de ojos verde, quijada larga y cabellos oscuros; el seca mis lagrimas, quitando el mi dolor-
ESTÁS LEYENDO
Hermanas en Secreto
Teen FictionVanessa Louvier es el cliché de la chica nerd rebelde sin causa, es la detonación de una bomba atómica, es amante de los libros, las fiestas y el boxeo; pero su vida dio un giro de 361° al reencontrarse en Berlín con su hermana en secreto Verónica...