1

34 2 0
                                    

Alaia despierta en el avión que la llevara a su nueva vida...en España, nunca había viajado más lejos de América y le intrigaba Europa pero, si hubiese sido su decisión, estaría más impaciente por llegar. Su madre siempre decidía por ella y, desde que se entero que estudiaba a escondidas canto e interpretación y que tenía un blog, no tuvo oportunidad de hablar ni decisión...simplemente tenía que hacer lo que su madre dijera. Estudiaría enfermería en la mejor universidad de Madrid y formaría una familia en cuanto su madre lo considerada oportuno.

Horas después llego a Madrid, a su apartamento en el centro...por lo menos tendría algo bueno, viviría sola y podría hacer lo que quisiera, o eso creía. Cuando entró en la cocina se encontró a un chico algo mayor que ella, con gafas, ropa que podía ser de su abuelo y un libro qué leía mientras preparaba la comida. Ese sería el hijo que su madre desearía tener, no una chica con un sueño que según su madre jamás se cumplirá.

A: Hola, soy Alaia pero todos me llaman Al..vos quien sos?

S: *La miró* Tú compañero de piso, no hace falta que te diga mi nombre ya que seré una sombra aquí..puedes hacer que no existo y listo, solo me contrataron para vigilarte. 

A: Ya decía yo que sería raro que mi madre me dejara vivir sola...

Sean no dijo nada más, siguió leyendo y haciendo la comida, era... callado. Alaia colocó sus cosas y se puso a comer con el que para ella, era un desconocido.

S: Deja de mirarme como si te fuera a violar, me llamo Sean ya te quedas tranquila?

Alaia asintió sonriente y cuando terminó de comer se tiro en su cama...quedándose dormida al instante, Sean la tapo.. no quería una compañera de piso resfriada y se fue a la biblioteca... o eso ponía en la nota.  




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I will find youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora