Prólogo

68 9 0
                                    

-Mamá..

- ANDREW NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR LAS NECESIDADES DEL HOGAR Y TE LO GASTAS EN ALCOHOL?- Grito mamá histérica a papá al verlo llegar ebrio. No era nuevo pero mamá siempre se ponía furiosa.

- Calla mujer, estoy cansado.-

-Mamá?..- repetí, pero ella seguía ignorándome.

-PERO QUE PIENSAS, GASTÁNDOTE EL PUÑETERO DINERO ASÍ-....

-Mierda..- susurre cuando deje caer el café en la mesa, pero mamá no lo notó.

-DÓNDE ESTUVISTE ANOCHE ANDREW?!!?! SEGURO ANDABAS CON CUALQUIER PUTA QUE SE TE ATRAVESÓ, NO ES ASÍ?..-

- BASTA!!!- Grité y los dos me miraron raro. - YA ME HARTARON CON SUS PUTOS GRITOS!!!!!

-CÁLLATE VAGO DE MIERDA, YA ME TIENES CANSADA, PORQUE NO TE LARGAS A LA ESCUELA DE UNA VEZ!!!!- Y se convirtió en una típica pelea.

-BIEN, ME LARGO. - Tome mi mochila y me fui a la escuela. Quisiera no volver jamás pero necesito dinero, y en casa tengo todo lo que necesito así que no puedo dejarla. Estoy allí solo dentro de esa casa rota. Salí de casa asotando la puerta furiosamente, vaya me sentía avergonzado la voz de mamá gritando se escucha hasta la calle.

Me dirigí a la escuela a pie, genial era tarde y la escuela quedaba a unas tres curadas, apenas llegue a tiempo para cuando sonó el timbre. Entre corriendo lo mas rápido que pude, el salón de clase quedaba lejos y sería la cuarta vez que llego tarde con el Sr. Smith el maestro de Matemáticas. Al llegar a la puerta toqué suave y bajito.

-Llegas tarde Hemmings- Dijo mirando hacía donde yo estaba.

- Si lo se no necesita decírmelo para darme cuenta- Dije queriendo sonar indiferente, soy el chico malo de la escuela al menos debo mantener mi estatus.

-Ah.- Suspiro cansado de mi (Lo sabía, todos se cansan de mi) -Siéntate.-Ordenó y me dirigí a mi asiento usual.

Habían pasado 5 minutos desde que entre a la clase y no estaba prestando ni un poco de atención. El profesor hablaba y hablaba y yo solo quería que se callará. Tocan la puerta y el profesor se callo ¡Por fin! Abre la puerta y le reclama al que interrumpió la clase.

-¿Qué horas son estas de llegar?- No podía ver a quien se dirigía ya que el profesor estaba atravesado en la puerta. -Yo...soy nueva y me perdí.- Balbuceo una voz suave. No le tome importancia. -Pase.- El profesor se hizo a un lado y dejo entrar a una chica rubia, pequeña y de buen cuerpo. La chica paseo sus ojos por todo el lugar, hasta que se juntaron con los míos. No desvíe la mirada y ella tampoco, levante una ceja en señal de advertencia pero ella empezó a acercase hasta quedar sentada a mi lado. Una rabia me consumió por dentro, nadie me reta, jamás. La chica sonrió con autosuficiencia y juro que ya la odio. La mire directo a los ojos, buscando intimidarla, ella solo sonrió amable...Y en su mirada, había algo especial, algo que me decía que las cosas cambiarían. Pero yo no iba a permitirlo.

*******
Esta es nuestra primera novela juntas. Esperamos que les guste

También pueden seguir nuestra cuentas personales Lauren_228 y Yus5sosBieber

All the love Yus y Lu


Broken HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora