Era un día normal como cualquier dia.
Un chico del que siempre te enamoras el típico chico que todas quieren con el.
Ese chico era un angel para mi se llamaba-Salvador
Mi mejor amiga - Janet me dijo que era un patan pero yo no le hice caso asi que me acerce a el y le dije con voz de disco rayado h-o-l-a y el me dijo como estas ya te había visto antes noooo¡¡ y le dije c-l-a-r-o que no el me dijo bueno que querías y le dije nada mas saludarte y me dijo mmmmmmmmm bueno ya me voy y le dije b-a-y.
Siempre hay un baile de bienvenida para los alumnos de 6To grado y yo pensé que me iba invitar pero prefirió invitar a la fresa de Juana (La típica chica zorra,quítalo todo y rica) y por supuesto ella dijo que siiii , y yo me puse triste y mi mejor amiga me consoló ella me había dicho que era un patan y tenia razón y le dije era cierto lo que me habias dicho y no te hice caso y ella me dijo desde un principio te lo dije.
Bueno para hacerle sincer@s a mis lector@s
iquesara Fue a mi casa para decirme que me esperaba otro chico llamado IKER y por supuesto (también era el chico de intercambio que todos querian) Pero entonces pensé (Enserio yo la típica nerd que le hacia la tarea a ese patan llamado Salvador) Cada día que lo recordaba me dama tanto coraje recordarle¡¡ Bueno entonces enserio yo iquesara si pues no te acuerdas de que soy su hermana y yo le rogué para que ya no te viera triste a ti.
(A por cierto antes de terminar este capitulo, bueno) Entonces empezamos a gritar como locas.
Y apunto de que empezaran las compras o siii y ..... Se acercaba el baile de bienvenida
Continuara.........