Holaaaaas personitas hermosas amantes de los zukulentho :3 como verán fuí nominada a un 20 cosas sobre mí por Akena-Vampiresa :'v aquí vamooooss!!
1. Odio peinarme! Es algo que detesto! Me gusta tener mi cabello esponjado y suelto (lo tengo hasta la mitad de la espalda y en capas)
2. Soy muuuuuuuy activa, si me lo propongo o si quiero puedo pasarla hablando.
3. DETESTO CORRER ¿por que? Simplemente no me gusta la sensación de sudar.
4. Mi deporte favorito es la natación por que siento que no sudo y me siento como en FREE!
5. Soy de México, y no precisamente los mexicanos tenemos tequila en nuestra casa o la pasamos diciendo groserías.
6. Soy adolescente.
7. Mi género favorito de anime es comedia así como shoujo y shonen
8. Mi canción favorita es la de UNRAVEL, me la sé en japonés, y español la versión de Aki-Chan e Ilooqueen (estoy tabajando para aprendermela en inglés)
9. Mi color favorito es el arcoiris, sí TODOS excepto el café, el único color que detesto.
10. Mi primer anime que ví completo y me se todos los openings es Naruto, cuando era pequeño. El shipuden se me hizo más como para alargar la historia y poder sacar dinero.
11. Amo, amo pero enserio AMO el yaoi! Es lo mejor que me ha pasado en la vida!
12. Tengo dos mascotas uno se llama Jack y mi consentida Chinkola (es que no tiene su cola completa)
13. Me encantan los videojuegos y no soy de esas que confunden el xbox con la play y el wii
14. Mi postre favorito son las crepas de nutella con duraznos.
15. Podría pasar toda la vida comiendo chocolate, es simplemente delicioso!
16. Para mí el único Dios es Goku xD
17. Mi animal favorito es el panda por que es sumamente kawaii
18. Mis amigos son todos muy kul, comprensivos y responsables, los adoro!
19. Estoy estudiando Inglés, de hecho ya puedo enseñar.
20. Todos al conocerme dicen que soy muy kawaii hasta que les muestro mi shaoi
21. Mi ship favorito es Rubelangel y Fernatux
22. Me dicen que soy medio hippie
23. Hay alguien ocupando mi kokoro
24. Amo a Artux
25. Yo hice 25 cosas sobre mí por que me gusta romper reglas xD
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Okay... Yo nomino a:
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Retos, Retos y más retos!!
RandomComo lo dice el título... Son Curosidades Sobre PikkaShu! Retos, y más!