Capitulo#23: Una segunda oportunidad

587 53 1
                                    

   

Habia llegado la tarde, y luego de aquel delicioso y silencioso almuerzo, Jung había dejado a Shannon en su apartamento. Ella insistió en ir al trabajo, pero Jung se negó. El le había prometido las horas perdidas, pero no quería que ella se quedara encerrada en aquella oficina sola. Ya que Shannon aun se sentía un poco sensible por la discusión que habían tenido, termino obedeciendo. No quería llevarle la contraria. Asi que bajo del auto y se despide con la mano. Entra al apartamento, y al cerrar la puerta, se apoya en esta y respira profundo.

_ ¿Por qué mi vida es tan complicada?- pensó en voz alta.

Shannon observa el ambiente solitario que la acompañaba en su habitación. No espero mucho para quitarse los zapatos y recostarse sobre su cama. Por ese momento, sus pensamientos volvieron a James. Recordaba los momentos en que ellos eran novios. Y fue asi que recordó el mensaje del dia y rápidamente saco su celular de su cartera.

"James, te espero en mi apartamento esta noche. Asi hablamos tranquilamente. ¿Te parece bien cenar juntos?"- Shannon le contesta a James

"Me parece bien, nos vemos después preciosa" – James le responde

Al leer sus palabras, Shannon se sintió confundida. Por un lado creía sentir aun esa atracción que los unió algún momento de sus vidas. Pero por el otro lado sentía miedo de caer nuevamente en un juego. Shannon no estaba segura de que James realmente había cambiado. No quería cometer el mismo error.

***

Habia llegado la noche y Shannon había preparado la cena. Sentia miedo de lo que podría suceder esa noche. Se había vestido algo elegante para tomar una decisión que le podía cambiar la vida. No sabia si hacia bien o si hacia mal. Solo seguía su corazón.

En ese momento tocan la puerta y Shannon rápido se levanto de la silla en la que se había dedicado a esperar. Se arreglo un poco el cabello y se dirigió a la puerta. Cuando abre muy sonrientemente, su cara cambio a desilusión al ver que era Emma quien había llegado.

_Shan...- la saluda y entra. Pero por un momento se quedo mirándola algo confundida

_ Hola Em...

_ ¿ y tú, para dónde vas?- dice mientras rápidamente se sentaba en el sofá a quitarse los tacones que llevaba todos los días al trabajo.

_ Yo, la verdad...- piensa por unos segundos- Espero a James, cenaremos juntos.- al escucharla, Emma, quien miraba sus pies, levanta la mirada ligeramente mostrándose pálida.

_ ¿ a... quien? ¿James?- Shannon lo confirma con su cabeza. Emma parecía que se sentía mal- Pero... tu...-respira profundo – Shan yo pensé que James ya no te importaba. Pense que había quedado claro que no volverias con el...- Shannon nota su asombro y se sento al lado de ella en el sofá

_ Em, él fue quien me busco...- piensa un poco- y la verdad...- la mira a los ojos- amiga, estoy considerando la idea de recuperar el tiempo perdido entre nosotros.

_Osea, ¿Volveras con el?- sus ojos parecían cristalizarse

_Estoy pensando darle una segunda oportunidad- Emma baja la mirada- Em, he pensado bien. Y siento que el también quiere volver con lo nuestro.

_-Emma mantuvo el silencio por unos segundos. Luego se levanta del sofá.- Shannon, esa es tu decisión y yo no puedo hacer nada al respecto- Shannon sabia que su amiga no estaba de acuerdo con su decisión- Yo solo quería prevenirte de que caigas en otra depresión como la primera vez que llegaste aquí.

_Emma yo...- Shannon sentía que debía disculparse, pero cuando lo intentaba, alguien toca la puerta. Sabia que James había llegado y rápido se dirigió a la puerta mientras Emma traga saliva. Shannon abre.

_Hola, preciosa.- Saluda James quien sonreía con un ramo de rosas en sus manos.- Esto es para ti, espero que te gusten.

_ Ho..Hola James. Gracias, son hermosas.- responde Shannon quien parecía nerviosa.- Pasa... adelante- lo deja entrar

Rápido que James da unos pasos dentro, su mirada se encuentra con la mirada de Emma, quien parecía incomoda ante su presencia.

_Buenas noches Emma- su voz sonaba seca

_ Buenas noches...-cambia su mirada hacia Shannon.- Eh... Shannon, recordé que quede en verme con mi primo Wilson.- Por un momento James fruño la frente. Emma no le importo lo que dijeran, solo cogió sus tacones y su cartera, y corrió para la salida. Shannon sintió que Emma estaba extraña. Trato de detenerla pero ya era tarde, Emma se había ido.

_ ¿Que sucedería con Em?- pensó Shannon en voz alta. Rapido mira a James- Ella nunca había reaccionado asi...

_-James trato de desviar el tema- No te preocupes por ella, debe ser el estrés del trabajo.- miente

_ ¿Tu crees?- Shannon no estaba muy convencida

_Totalmente.- James sonríe- ¿Te parece si cenamos? Estoy que muero de hambre.

_Vale- Shannon le devuelve la misma sonrisa para relajar el ambiente.

La noche había pasado rápido. James y Shannon habían cenado juntos y luego decidieron ver una película juntos. Shannon había decidido servir unas copas de vino para los dos. Mientras bebían su copa y veian la película, James decide introducir el tema el cual quería hablar con Shannon.

_ Shan,- la llama como acostumbraba hacer cuando eran novios- He estado pensado mucho en nosotros. Y de corazón quiero pedirle disculpas por equivocarme contigo, por lastimarte, por haber roto tu corazón.- Shannon bajo la mirada a su copa, no quería volverse vulnerable frente a el. – Shan... te amo- James agarra su mano y levanta su mirada- me he dado cuenta que eres la mujer que cualquier hombre desearía y no quiero perderte.- Shannon traga saliva, no quería llorar, no mas. - ¿serias capaz de perdonarme y darme una segunda oportunidad?- James la miraba fijamente a los ojos

_James...- Shannon no sabia que decir. Lo único que hizo fue seguir a sus sentimientos. – yo... yo te perdono.-le sonríe tímidamente- y si... quiero darte otra oportunidad. Me gustaría que recuperemos el tiempo perdido. Siento que haz cambiado y esta vez seria diferente...- James le quita su copa de las manos y se acerca mas a ella. Sus labios estaban frente a los de ellas.

_Esta vez será diferente, lo prometo.- le susurra a sus labios. Seguido le roba un tierno beso, haciendo que Shannon sintiera cosquillas en el estomago. Shannon lo abrazo muy fuerte mientras evitaba llorar por la emoción. Cuando James se separa de ella le sonríe- Shan, ¿puedo pedirte una cosa?

_ Si , amor- Shannon sentía una alegría al usar esa palabra "amor".

_ Quiero que me prometas que no importa lo que te diga Emma, la ignoraras.- Shannon le devolvió una mirada de confusión

_No entiendo, ¿Qué tendría que decirme Emma?

_ Shan, se que a Emma no le cayo bien la idea que yo apareciera en tu vida de nuevo. Y no me sorprendería que te dijera cosas para separarte de mi.

_ James, Emma no es así. Estoy segura que ella me apoyara a pesar de todo.- James no parecía muy seguro de sus palabras.

_Esta bien Shannon, pero si pasara, ignora lo que digan. ¿Vale?

_ Vale - sonríe y le corresponde otro beso.

____________________________

Hola lectores! Al fin actualize de nuevo! 

Que mal que Shannon este ciega, verdad?

No se preocupen, ya pronto se acerca la verdad. No olviden votar y comentar. Gracias a todos lo que me apoyan y me siguen ;)

Fighting!!!


Dejame Amarte ( Con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora