Capitulo 1

207 22 5
                                    


Luke Hemmings se encontraba caminando por los pasillos de la escuela junto con su amigo Niall Horan se dirigían a la habitación de Niall para hacer la tarea, los dos estudiaban medicina.

Después de unos minutos de caminar por los pasillos de la escuela se encontraban fuera del cuarto de Niall, la música se escuchaba muy fuerte, venia del cuarto de Niall.
-Otra vez este idiota-susurra Niall tratando de abrir la puerta de su habitación ya que su compañero de cuarto le había puesto seguro a la puerta, no era la primera vez que su compañero de cuarto hacia eso y estaba harto de eso.

Niall comenzó a golpear la puerta lo mas fuerte que podía -No hay problema, podemos ir a mi habitación a estudiar- dijo Luke mientras que Niall seguía golpeando la puerta.

- Esta bien- dijo Niall dejando de golpear la puerta para después dirigirse a la habitación de Luke.

Luke era de las pocas personas en la universidad que no tenia compañero de cuarto lo que lo hacia aun mas feliz ya que a Luke no le gustaría compartir su habitación con alguien mas, pues le gusta la privacidad.

Los dos chicos se encontraban en la habitación de Luke, haciendo la tarea que les habían dejado hasta que su aire acondicionado dejo de funcionar - Agh...¿es enserio? - Luke se encontraba decepcionado debido a que tenían mucho calor era el día mas caluroso del año.

- Tranquilo mañana te acompañare a reportar la falla de tu aire acondicionado, de todas maneras iré a pedir un cambio de compañero de habitación - dijo Niall.

Luke se sentía mal porque ahora tendrá que dormir con la ventana abierta mientras que los mosquitos entraban a su habitación para comérselo vivo.

Al otro día, Luke se levanto se metió a bañar, se cepillo los dientes, se peino, se vistió y se fue corriendo a su salón de clases el cual se encontraba del otro extremo de la universidad.

Salió del edificio habitacional el cual se encontraba casi completamente vacío debido a que era un poco tarde como para seguir en el edificio habitacional. Se encontraba corriendo hacia el edificio se medicina mientras que las mismas personas de siempre le gritaban "enfermo" "Maricon" Que asco me das" "idiota" "muerete" Luke trataba de ignorarlos pero estaba sumamente harto ¿porque no pueden respetar sus gustos? ¿que necesidad tenían de llamarlo asi?

- Idiotas - susurro Luke enojado y harto de escuchar a estos estúpidos chicos, Zack, Justin, Zayn, Logan y Michael, para ser exactos.

Al llegar a su salón de clases el profesor vio a Luke con desagrado - ¿ Pero que le paso Hemmings ? - dijo en un tono desagradable, todos lo miraban de arriba hacia abajo, la camisa sucia, el cabello desarreglado, uno de los pantalones negros que siempre traía estaba sucio debido a que cayo al suelo, la mochila entre abierta apunto de que sus cosas se cayeran.

- No me paso nada - dijo entrando al salón de clases - No, no, no usted no puede pasar al salón de clases asi, su presentación es horrible y ademas...- suena el timbre para descanso de clases interrumpiendo al profesor - llego muy tarde Hemmings - Luke rodó los ojos.

Michael se encontraba en el pasillo de los casilleros junto con su novia Arzaylea y sus amigos todo iba bien hasta que un simple chico quien iba muy distraído choco con Michael haciendo caer la bebida que tenia en la mano en la espalda se Michael, todos miraron la escena, incluso Luke quien se encontraba relativamente cerca de la escena, todos sabían lo que pasaría, el pasillo estaba callado.

- Que te sucede imbecil? - grito Michael mientras veía al chico temblar de miedo.
- lo siento, no fue mi intención - dijo con miedo, Michael lo tomo del cuello de la camisa, levantándolo de el suelo - ¿Que esta pasando aqui? - pregunto el director de la escuela viendo toda la escena, Michael soltó al chico quien estaba temblando de miedo - Michael Gordon Clifford a mi oficina - dijo el director - Tu también Hemmings -

Luke se encontraba sentado justo afuera de la oficina de el director, el no tenia ni idea de el porque lo había citado el director.

Michael se encontraba sentado frente al director, el director apoyo sus brazos en el escritorio y suspiro.

- Tienes problemas de ira muy fuertes Clifford, eres muy problemático.
- No tanto - dijo Michael despreocupado.  - ¿No tanto? Horan acaba de pedir un cambio de roomie porque ya no quiere estar contigo Clifford, le cierras la puerta con seguro para que no entre, pones Green Day a todo volumen, no lo dejas dormir, ¡hiciste fiesta en su cuarto hace 3 días! Y manchaste su cama con tinte para el cabello - No aguanta nada ese imbecil - dijo poniendo una pierna sobre otra.

El director pensó que Michael era un caso perdido y suspiro. - Varios estudiantes se han quejado de ti Michael, no asistes a clases ¿acaso no te importa tu futuro Clifford? - Michael rodó los ojos - No...¿Quiere que le recuerde quien es mi padre?-

El padre de Michael era dueño de una gran empresa y cuando su padre muera se la pasara a Michael así que Michael no se preocupaba de su futuro.

- Lo que quiero, es que dejes en paz a las personas y quisiera decirte que tienes 1 mes, 1 mes para portarte mejor y así seguir en la universidad, de lo contrario, serás expulsado - ¿Ya puedo salir de la oficina? - el director asintió con la cabeza, Michael tomo su mochila.

- Mañana es tu cambio de habitación Clifford, habitación 312 - Michael se levanto de la silla para después salir de la oficina - Holly shit - susurro Michael saliendo de la oficina.

Luke vio a Michael salir de la oficina, sus ojos verdes, sus labios, sus tatuajes, su voz, su cabello teñido de negro con un toque de azul y rojo y su mirada a Luke le parecía masoquista el hecho de que Michael sea atractivo para el si no fuera un idiota tal vez estaría enamorado de Clifford.

- Hemmings pasa a mi oficina - dijo el diretor, Luke obedeció y paso a la oficina
- Cierra la puerta - ordeno el director, Luke cerro la puerta y se sentó en el mismo asiento donde estaba Clifford.

- acabo de cambiar a Clifford - Luke se quedo callado debido a que no sabia porque el director le decía eso.

- Lo cambie a tu habitación - esto no podía estar pasando, Luke apretó la boca, cerro los ojos y suspiro.

- Michael ya paso por muchas habitaciones y nadie lo quiere ademas, Clifford necesita nuevos amigos y creo que tu y el pueden serlo - Clarooo - dijo Luke con una sonrisa falsa.

- Me alegra que hayas entendido Hemmings - ¿Ya me puedo ir? - el director asintió con la cabeza  - Mañana es el cambio - dijo mientras Luke salía de la oficina - Yay.... Compañero nuevo, ya no estaré solo en esa habitación, genial.... - dijo con sarcasmo.

Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora