Capitulo 1

4 0 0
                                    

Hola me llamo Cesar y tengo 19 años, estamos en aislamiento por que hay Zombies aya afuera dicen que de noche los Zombies cuambian de forma y otros que recuperan su conciencia, pero nada de eso es real o eso creemos.

10:30 am.

Escribo todo lo que pasa en este cuaderno Hasta he comenzado a escribir en el.

11:00 am.

Me estan diciendo que me tacaria hacer guardia en una de las torres, les dije que si la verdad es que me siento con mucho miedo pero querido cuaderno veremos que pasa.

12:30 pm.

Estoy sentado en una silla observando las cámaras de seguridad de la entrada hasta ahora no veo nada interesante creo que este cuaderno se esta volviendo un diario.

30 minutos después.

Querido diario he visto movimiento en los arbustos encendere la luz de afuera.

...

Que es eso parece un perro mutante esta en posición de ataque como me han enseñado tengo que alejarme de esas cosas, querido diario dormiré pero estare atentó por sí acaso pasa algo.

6:00 am.

He escuchado un grito muy cerca de aquí hire a investigar.

...

He ido a investigar y no me la creí era la señora Juana, tenia el estomago abierto y sus intestinos regados por todo el piso de la casa, su hija que por sierto me gusta, Karla asi se llama, ella fue la que grito de miedo.

Le pregunté que había pasado con su madre y ella me dijo que uno de esos perros entro ala casa y ya no quiso hablar de el tema.

22 de enero del 2023.

Ya habia pasado mucho tiempo después del incidente de la mama de Karla y me llene de valentia para decirle que la amo.

Querido diario le dije a Karla sobre mis sentimientos y ella me dijo que siente lo mismo que yo estoy tan feliz por eso querido diario escribire lo mas pronto posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora