.- Ei sucede algo amigo? ~Rascando su nuca.
.- No... Siento la interrupción ~Se va muy molesto al malinterpretar la situación.
.- ~Bajando por las escaleras~ Naruto, quien era? ~Aun un poco molesta.
.- ~Cierra la puerta~ Era El chico que venia con Hinata, emm Sasuke? Creó que se llama ~Pensando si estaba en lo correcto.
.- ~Muy sonrojada~ Queee!! El vino aquí? ~Le habienta unos pantalones cortos a Naruto, estos caen en su cara.
.- Hey, tranquila cerecita el sera tuyo, de veras! ~Le sonríe con una mano levantada y un pulgar arriba y la otra con el pamtaloncillo.
.- Baka! No me digas así! ~Con un tono triste.
.- Hay Sakura perdoname, es solo que lo olvide y creí que... ~Lo interrumpe.
.- No pasa nada, al fin y al cabo para eso estamos en este lugar no? Para olvidar nuestro pasado!... ~Lo abraza.
.- Sakura... ~Corresponde su abrazo.
~Al día siguiente ~
.- ~Valla esta rutina se esta haciendo costumbre~ NARUTO! ~Grita.
.- Vale vale ya vámonos ~Toma ambas mochilas y salen de su casa.
~Sasuke y Hinata estaban por salir de la casa, solo que a Sasuke se le ocurrió ver por su ventana~
.- ~Llevando una mano a su cabeza~ No puedo creer que hallan pasado la noche juntos! Hmp, esto no esta bien, pero que rayos estoy diciendo? Ella no puede interesarme tanto... Al menos que... No no lo creo... ~Sasuke se va hacia donde Hinata y ambos se van.
~Mientras tanto~
.- Hoy sera un día excelente! ~Sonriendo.
.- Si jeje supongo que tienes razón ~Sonriendo.
.- Sakura, no me iré contigo esta tarde así que te encargo que te CUIDES mucho eh muchachita, nada de hablar con extraños ~La mira seriamente.
.- Ya no soy una niña para que me hables así y si esta bien jeje cuidate hermanito ~Le da un abrazo y un beso en la mejilla de despedida mientras que sin saber que los Uchiha venían metros tras de ellos los habían estado observando, después todos pasaron a sus respectivos salones.
~Sakura antes de irse sola a su casa paso a los baños a corregir un poco su maquillaje y desenredar un poco su cabello, finalizando con un suave toque de perfume muy exquisito pues la clase de educación física la dejo destrozada, en lo que ella se arreglaba escucho unas voces del otro lado, en los baños de los chicos, estos eran ni más ni menos que Kiba y Sasuke discutiendo sobre una chica~
ESTÁS LEYENDO
{Editando} SasuSaku & NaruHina: Amor Confuso!</3
FanfictionEsta es una historia original sacada de mi imaginación y de mi loca obsecion por el anime de Naruto y claro el gran Sasuke Uchiha, una historia que gira en torno al amor y confucion, que podría llegar a ser el caso de tu vida!<3