Hoy ingrese a la universidad
seoul national university.Tiffany y seohyun eran mis nuevas amigas, eran agradables.
Habia un chico que no hablaba con nadie sin embargo llevaba buenas notas se llamaba kyungsoo.
A mis amigas se les hacia guapo Sehun,. kyungsoo y Baekhyun a mí me parecia que todos eran feos.
Tiffany: Quien les gusta?
Seohyun: Sehun no es feo.
Tiffany: Ni Baekhyun.
Seohyun: Y aunque no hable tampoco es feo kyungsoo.
Tiffany: Esta guapo.
Seohyun: Sí.
Tiffany: Y a ti quien se te hace guapo Taeyeon?
Taeyeon: Nadie todos están feos.
Sonaba el timbre que daba inicio a la siguiente clase Taeyeon se fue corriendo y se tropezó con Baekhyun.
Baekhyun: Perdón.
Taeyeon: No te preocupes.
Entraron.
Mis amigas nunca entraban a la clase de matemáticas simplemente porque no les gusta la clase pero yo no las entiendo porque las matemáticas son muy fáciles de hecho yo y kyungsoo somos los mejores en la clase.
Profesor: haremos equipos de 2 yo los formaré.
Empezó a nombrar los equipos y........Taeyeon y kyungsoo.
Unimos las mesas y comenzamos a trabajar sin duda el era el mas callado del mundo no decía una palabra solo movía la cabeza de arriba a Abajo ó de un lado a otro.
Taeyeon: Entonces comencemos.
Kyungsoo: -movía la cabeza diciendo que sí -
Taeyeon: Oye te puedo preguntar algo?
Kyungsoo: -movió nuevamente diciendo que si-
Taeyeon: Eres mudo?
Kyungsoo: -Movió la cabeza diciendo que no-
Taeyeon: Entonces.....porque no hablas?
Kyungsoo: Por pena. Ahora comencemos.
Dios mío no lo podría creer el habia hablado!!!! Se lo tenía que contar a todo el mundo especialmente a Tiffany y seohyun.
Terminaba la clase y corrí a buscar a Tiffany y seohyun.
Vi a Tiffany con Baekhyun y seohyun solo viendolos después de un rato se besaron fue en dirección a ellos.
Taeyeon:Hola?......
Tiffany: Hola Taeyeon te presento a Baekhyun mí novio.
Baekhyun: Hola.
Taeyeon: Hola.
Seohyun: Los dejamos solos me voy con Taeyeon.
Tiffany:Sí.
Me fui con seohyun , le tenia que contar lo de kyungsoo pero...se puso a llorar.
Taeyeon: Porque lloras?
Seohyun: Prometeme que no le vas a decir a Tiffany.
Taeyeon: Te lo prometo.
Seohyun: Es que....mi novio era Baekhyun y me dijo que me corto por una chica mejor y esa chica es Tiffany Y yo todavía lo amo.
Taeyeon: Es un maldito.
Seohyun: Ahora quiero estar sola si?
Taeyeon: Sí claro, me voy.....cuidate.
Seohyun: Sí.