Luke...

62 8 0
                                    

(Narra Alice)

El chico a mi lado está muy tenso, lo miro se reojo, y veo como tiene su mandíbula apretada y sus manos en puños ¿Qué le pasa? ¿Porque esta tan enojado?

-¿Se te perdió uno igualito a mi o te debo?-Me saco bruscamente de mis pensamientos. Lo mire a los ojos, por primera vez, y me di cuenta de que son completamente azules. Un azul muy claro, como el cielo, cargados de secretos y de furia. Su piel es blanca,su cabello rubio y sus labios finos y con un color rosa pálido y puedo apreciar como un arito negro resalta de sus pálidos labios.

-¿Cómo te llamas?- Le pregunto curiosa y él rueda los ojos como si mi voz lo molestará.

-¿A ti que te importa?- No responde a mi pregunta. Parece de mal humor, quizás tuvo un mal día.

-¿Tuviste un mal día?- Cuestione mirándolo fijamente. El chico pareció sorprendido, abrió la boca para contestar, pero la cerró de nuevo. Me miró de arriba a abajo y frunció el ceño. Yo seguía mirándolo esperando su respuesta, viendo como sus ojos color del cielo me miraban con odio, y pude ver, el infierno en ellos.

- Pero......- La voz del maestro me interrumpió.

-Bien muchachos, realicen estas actividades.- Indicó señalando al pizarrón dónde habían unas ecuaciones cuadraticas, o algo parecido.

- Tienen 10 minutos para hacerlas.- Sentenció el Sr. Smith y comenze a contestar mi trabajo.

10 minutos despues el timbre sono indicando el cambio de clases, note como el chico que hace unos minutos se encontraba enseguida de mi salió rápidamente del salón.
Las próximas clases acabron pronto, asi que ya podíamos ir a casa, el chico del piercing caminó justo por la calle en la cual quedaba mi casa.

- Genial, ahora creera que lo estoy siguendo- Dije en un susurro lo mas bajo posible.

Unas tres cuadras despues se detuvo y volteo bruscamente hacia mi.

- ¿Acaso me estas siguiendo?- Preguntó un poco enojado, y para ser sincera me asusto un poco.

-No... ah yo vivo ahí- Dije señalando mi casa

- Oh dios- Dijo y me preocupe - ¿Esque porque vives justo a un lado de mi casa?-

-Bueno mis papás compr.....-

- Solo callate- Me interrumpió y se sentó en el escalón de su casa.

Quise acercarme a hablar con el, pero crei que me odiaba asi que mejor lo deje estar.

(...)

- PERO QUE MIERDAS ANDREW??!!?!- Escuché una voz femenina gritar desde la casa de al lado.

- YA CALLATE, YA ME TIENES HARTO, NO TE SOPORTO MÁS!!!- Respondió esta vez una voz gruesa y masculina.

- MAMÁ YA CALLATE!!!- Gritó el que parecía ser el chico del piercing.

- LUKE CIERRA LA BOCA, LARGATE O SALTE POR ALLÍ, NO QUIERO VERTE!!-

《Luke ese es su nombre, lindo nombre》 pensé.

- ANDREW ¿A DONDE VAS?!!!? ANDREW- Escuche la puerta cerrarse y un motor de un auto alejarse.

Baje las escaleras rapidamente y por el rabillo de la ventana vi como luke caminaba por enfrente de mi casa y al mismo tiempo se alejaba de la suya.

Broken HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora