Muchos se han de preguntar mi nombre bien pues déjenme presentarme como es debido: me llamo Druella Cassiopea Lestrange Black si haci como lo oyen me imagino su cara de ¿Cómo puede ser eso verdad? Ya que Bellatrix no tuvo hijos, pero yo soy su hija les contare parte de la historia al menos la que se o de la que me acuerdo: bellatrix se casó en el verano de 1969 recién salida de Hogwarts con mi padre Rodolfhus Lestrange y ya que tuvieron que consumar el matrimonio ya que mi abuela quería un primer nieto y bla, bla, bla, bla, y el 14 de diciembre del 1970 me tuvieron a mi aunque se desilusionaron bueno mi abuela Druella y mi madre ya que querían un niño y en cambio les salió una hermosura de niña ósea yo, fui la adoración de mi padre así como de mi abuelo Cygnus, Rodolfo y Cassandra, padres de mi padre, crecí rodeada de lujos y caprichos por parte de mi tía Narcisa y mis abuelos y padre ya que mi madre no me ponía la atención necesaria mis padres son mortifagos y leales a lord voldemort o por lo menos mi madre es fanática adoradora acosadora del lord, por lo tanto me crio con los prejuicios hacia los "sangre sucias" y "los traidores a la sangre",etc.,etc, etc. Pero como buena niña que odia a su madre y a su tío Lucius Malfoy lo que me decían me entraban por una oreja y me salían por la otra, me gustaba hacer bromas a todo el mundo pero mis principales objetivos siempre eran mi madre y mi tío Robastian según mi tío Regulus, primo de mi madre, era igual que mi tío sirius y cuando le pregunte por el me respondió con voz triste que era su hermano mayor pero que había sido vetado de la familia por haber caído en Gryffindor y por ser traidor a la sangre, pero eso es algo con todo respeto estúpido, pero bueno entre a Hogwarts en 1982 y me asignaron a la casa de Slytherin, pero me hice muy amiga de un Gryffindor su nombre William Weasley mejor conocido como (Bill) o como yo lo llamo (encanto) él fue perfecto en su casa, al igual que yo en la mía desde quinto grado empezamos a llevarnos y para séptimo éramos novios a pesar de que nuestras casas nos vieran como fenómenos no nos importó crecí sin mis padres ya que en 1981 los juzgaron por usar la maldición crusiatus en los aurores Alice y Frank longbottom junto con el hermano de mi padre y un mortifago mas, aunque mi padre era inocente yo no pude hacer nada, cuando estaba en sexto año muchas cosas empezaron a pasarme como por ejemplo que mi magia se descontrolaba cada que agarraba mi varita cosa que me extraño y me asusto le dije a Bill y él me ayudo pero cada vez era peor así que no tuvimos de otra que consultar al profesor Dumbledore y este me ayudo a investigar lo que concluyo en que era la reencarnación en versión femenina de Merlín pueden creerlo porque yo no, fui la mejor alumna del profesor Snape en pociones ganándome su respeto aprendí a controlar mis nuevos poderes y cuando me gradué me hice a la tarea de buscar a mi tía Andrómeda hermana de mi madre para conocerla y hablar con ella ya que por haberse casado con un hijo de muggles la vetaron aunque mi tía Narcisa seguía en contacto con ella en secreto cuando la conocí me dijo que me parecía mucho a mi madre y en algo tiene razón mis cabellos son negros y rizados como mi madre solo que yo si los controlo mi piel blanca casi pálida y mis ojos son de un azul verdoso con toques grisáceos muy bonitos soy alta y delgada aunque tengo mis encantos no muy llamativos pero tampoco pasó desapercibida me fui a vivir a Londres muggle siempre me fascinó su cultura y aprendí mucho además de que hay no me verían como la hija de una de las peores mortifagos de la historia, sino que me verían solo como un ser humano, eso sin contar mi temporada que viví con Bill en Egipto, pero que a final de cuentas decidimos separarnos pero seguir en contacto por esa persona importante para los dos, decidí estudiar enfermería en una universidad muggle tres años después trabajaba en un hospital donde conocí al doctor Carlisle Cullen y para asombro mío era un vampiro pero no un vampiro del mundo mágico, él supo que yo tenía un secreto y decidí confesárselo así como el suyo, nos hicimos amigos y me presento a su familia, tres días antes de mi cumpleaños número 22 sufrí un accidente el autobús donde viajaba impacto con un camión y yo como iba atrás sentada del lado del conductor y ahí fue donde se impactó quede gravemente herida, estuve al borde de la muerte y Carlisle me mordió y me transforme pero no soy como los demás vampiros mi piel brilla pero con un hechizo que modifique en un collar ya no lo hago más, trate de llevar la dieta de Carlisle pero no me acostumbre por lo que me alimento de muggles pero siempre he tenido mucho autocontrol por lo que me permite convivir con los demás mis ojos siguen siendo del mismo color que antes y ahora mis poderes son más fuertes puedo usar la magia no verbal sin la necesidad de mi varita la cual a pesar de no necesitar aun la conservo dado que la empuñadura es un regalo de mi padre por mi cumpleaños número 9, deje de tener contacto con casi todo el mundo mágico aun me carteo con Bill y con mi tía Andrómeda ya que a ella la veo más seguido pase a convertirme en un miembro más del clan cullen por lo cual deje de trabajar en el hospital. Aunque tengo una sola debilidad pero a la vez no a pesar de ser vampiro la magia no me afecta inclusive la oscura mi piel es muy dura pero con un cuchillo mágico si logra cortarme mas no me deja cicatriz alguna pero a diferencia de los demás vampiros yo si conservo mi sangre ósea cuando me cortan en vez de salirme nada me sale sangre es algo que ni siquiera Carlisle puede responder.......
ESTÁS LEYENDO
harry potter y druella cullen en unidos contra el mal
Fanfictiontodos conocen la historia de harry potter pero ¿que pasaria si una bruja regresara al mundo magico despues de haber desaparecido por 4 años? ella no es una bruja cualquiera es una traidora a la sangre como diria su madre y lucius malfoy , hija men...